¡La Manada Seeonee ha estado de salida!

¡Hola a todos!

El pasado fin de semana la Manada Seeonee se fue de salida a Quintanilla Vivar. Ha sido la primera salida en solitario de los Lobatos y la hemos aprovechado y disfrutado un montón!
El sábado por la mañana todos nos pusimos la camisa y subimos al desván de la casa para que los patatierna hicieran los acechos. Ocho nuevos miembros de unieron a la manada, ¡enhorabuena!. Tuvimos un rato para pasar pistas y después, hicimos una rutilla por el campo hasta Vivar del Cid, donde estuvimos una hora jugando en la plaza del pueblo.

Volvimos a Quintanilla a comer porque teníamos que coger fuerzas para la tarde, ¡que prometía!. Una vez terminó el tiempo libre, nos dividimos por seisenas para convertimos en auténticos pasteleros. Entre todos elaboramos cuatro deliciosas tartas y pastelitos que al día siguiente los padres pudieron disfrutar.
Y… ¡por fin llegó la ansiada fiesta de disfraces! Todos nos pusimos nuestras mejores galas para pasar un rato ameno y divertido. Para concluir el día, cenamos unos perritos calientes exquisitos y trozos de tarta que nosotros mismos habíamos cocinado.

Por la noche, la Manada Seeonnee jugamos por el pueblo, intentando atender a la historia de Kaa sin que eso nos impidiera escondernos a tiempo para no ser descubiertos. ¡Y a la cama!

El domingo por la mañana, después de un suculento desayuno, nos fuimos a jugar a una campa del pueblo y nos convertimos en un auténtico futbolín humano. Más tarde, asistimos a la iglesia del pueblo para compartir con los aldeanos la Eucaristía.
A última hora de la mañana tuvimos tiempo libre porque después de comer nos tocaba hacer las habitaciones, guardar los sacos y preparar la mochila.

Pero… cuando menos lo esperábamos, encontramos una misteriosa carta de Tabaki, en la que nos confirmaba sus sospechas de que teníamos con nosotros en la manada a Mogli y nos alertaba para que no nos confiáramos y estuviéramos atentos. Junto a la carta, unas huellas en el suelo confirmaban su paso por la casa… ¿Qué pasará en adelante?
¡Estad todos muy atentos porque pronto tendremos noticias!
Buena caza.
La Manada Seeonee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *