Salida Ranger

El pasado fin de semana los Rangers estuvimos en Celadilla-Sotobrín de salida de rama. Fueron dos días muy completitos. Empezamos con paseo mañanero para llegar hasta el pueblo, porque el autobús de línea no llega hasta allí. Tras ese paseo, la verdad que muy tranquilo, llegamos a la casa donde pasamos el fin de semana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comenzamos pensando lo que queremos hacer en la aventura, que por cierto, no os hemos dicho qué es lo que vamos a  hacer. Pues bien, este trimestre vamos a organizar una Expo Mundial, en la que tendremos de invitados a cuatro países que más adelante os contaremos.

Después de comer, redactamos la Carta Ranger, porque un trimestre sin Carta no es un trimestre. Además tuvimos tiempo para empezar con los Retos y Roles. Parte de la Tropa ayudó a los nuevos con los Retos y Roles, mientras que otros pusieron el Libro de Oro de la Tropa al día y el resto ayudaba en cocina a preparar la cena.

Tras una cena muy internacional, arroz frito siguiendo una receta vietnamita, tuvimos un juego por el pueblo. Teníamos que encontrar información de Vietnam que estaba distribuida por el pueblo. Luego participamos en un concurso sobrecultura de Vietnam y los responsables nos enseñaron fotos de ese país y la verdad que nos encantó.

Esto lo hicieron los responsables para darnos ideas de cómo podemos preparar nuestra Expo Mundial.

El domingo por la mañana, después de desayunar estuvimos otro rato con Retos y Roles y después asistimos a la Adhesión de Alejandro a la Tropa Impeesa,  ¡bienvenido!

A continuación firmamos la Carta Ranger, así que ya tenemos establecidas las cosas a mejorar que queremos conseguir este trimestre y todos nos hemos comprometido a cumplirlas.

IMG_20151115_121907

Hasta la hora de comer estuvimos jugando a de todo un poquito aprovechando que había salido el sol.

Después de comer unos guisantes con panceta y patatas con chorizo muy muy ricos, terminamos de limpiar la casa y nos pusimos a jugar en el patio todos juntos hasta que llegaron nuestros padres.

La verdad es que somos una Tropa muy divertida y en la que todos estamos muy a gusto, así que próximamente recibiréis más noticias nuestras.

¡Hasta pronto!

La Tropa Impeesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *