SALIDA PRINCIPIO DE CURSO

Como muchos ya sabéis, el fin de semana pasado nos fuimos todo el grupo de salida a Poza de la Sal. Como cada año, empezamos el curso todos juntos para poder conocernos un poco más entre todos y hacer vida de grupo.
Así que hicimos nuestras mochilas y nos fuimos a poza.

22412815630_5b5e012eeb_o

Al llegar nos contaron que la casa estaba llena de fantasmas y los Rutas nos dijeron que teníamos que ayudarles el sábado por la noche para poder dormir tranquilos y que al día siguiente no hubiese ningún problema cuando llegasen nuestros padres. Así que eso hicimos, nos dividimos en grupos todas las ramas juntas y fuimos haciendo pruebas para poder destruir a todos los fantasmas de la casa. Además algunos de estos fantasmas secuestraron responsables, así que tuvimos que salir a buscarlos. ¡Al final los encontramos a todos y pudimos dormir sin fantasmas!

En la salida también hubo tiempo por ramas. Por ejemplo, los Lobatos comenzamos con unos juegos de conocimiento y confianza, importantes al principio de una ronda. Nos fuimos de paseo para conocer la zona y pudieron ver huellas en la tierra de varios animales. Por la tarde hicimos un juego de conocimiento de la selva y los mayores pudimos explicar muchas cosas a los más nuevos. ¡Aprendimos un montón!

Los Ranger dedicamos la salida a continuar con preparación de la aventura por seisenas. El sábado por la tarde hicimos un taller de un tablero y unas fichas para jugar al tres en raya y jugamos durante toda la salida a varios juegos.

¡Los Pioneros estuvimos toda la salida jugando! No tanto, pero casi. Marcamos las acciones con las que queremos llevar a cabo los objetivos de esta ronda. También pusimos los cargos de la unidad y por lo tanto… ¡Tenemos presidenta, es María Medina!

Los Rutas comenzamos la ronda con unas dinámicas de conocimiento, tanto de la rama ruta como de nosotros mismos, y empezamos a conocer como se hace un Proyecto Personal de Vida para poder desarrollarlo en nuestra etapa ruta. También estuvimos preparando cómo cazar a los fantasmas para ayudar al grupo por la noche.

22413466730_911ff8f29c_o
Y el domingo tuvimos la suerte de celebramos en la salida la promesa de un pionero, Joaquín. ¡Enhorabuena!Luego vinieron los papis y, después de la asamblea, nos dieron de comer a todos ¡Gracias papis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *