…te deseamos todos… ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Pues sí, señores y señoras, el Grupo Scout Sayela está cumpliendo este año 40 años educando en el Escultismo. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con una gran cena a la que asistan todas aquellas personas que han formado parte de su historia?

El pasado 11 de abril tuvo lugar esa gran celebración. Nos reunimos para cenar desde los responsables de los inicios del grupo hasta gente de los clanes más recientes. Fue una noche llena de reencuentros, risas e historias hasta las tantas.

sayelaTuvimos una cena riquísima amenizada por vídeos en los que se podían ver fotos de la historia de Sayela. Además también hubo otro vídeo sobre lo que significa Sayela para todas aquellas personas que han pasado por el grupo.

Pero no solo fueron recuerdos, sino que también hubo sorteos para todos los asistentes. ¡Y fotos, muuuuchas fotos! Las fotos las podéis ver aquí.

Cuando acabó la cena, nos fuimos todos juntos a seguir con la fiesta en la discoteca que teníamos preparada en el mismo lugar.
Fue una noche muy especial, en la que se revivieron muchas historias. La gente se puso al día, se compartieron muchas risas y lo mejor de todo, se celebró el cumpleaños de este Grupo que nació en los bajos de la Salle, un día como hoy hace 40 años.
sayela ePor eso queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de él, porque sin ellos no sería posible haber llegado hasta aquí y a todas aquellas que han participado en la cena porque siempre es bonito reunirse para compartir mil y una experiencias. ¡¡GRACIAS!!

Buena caza y largas lunas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *