Carnaval, carnaval… ¡¡Te quiero!!

Un año más hemos decidido participar en el desfile de Carnaval de la ciudad de Burgos. Os dejamos escrito nuestra experiencia en este día.

3

Como bien sabéis llevamos participando varios años en dicho evento. Además de pasárnoslo de rechupete, obtenemos una pequeña ayuda económica que destinamos al completo al proyecto Jynce con el que colaboramos y que permite que unos cuanto niños del barrio de San Judas en Managua (NIcaragua) puedan ir al cole entre otras cosas.

Este año no iba a ser menos y por ello decidimos dar la nota, como siempre. Y qué mejor forma de hacerlo que disfrazándonos de coro Gospel. El disfraz fue muy sencillito: una túnica morada con adornos dorados, una peluca a lo 11 8 11 y la cara pintada de morenito.

1Además esta vez hemos tenido una colaboración muy especial, porque los chicos del Centro Estela, que quedaron encantados con nosotros tras la empresa de los pioneros del curso pasado, decidieron participar con nosotros en el desfile.

El sábado del desfile quedamos temprano algunos responsables para terminar la carroza y preparar las mesas para la comida. Varias familias junto con el Kraal comimos en la base. Tras recoger todo, empezamos a ponernos guapos. Que si túnicas, que si peinar la peluca, que si un poco de maquillaje por aquí…

A las 18.00 estabámos todos monísimos, junto con los chavales del Centro Estela haciéndonos fotos en la plaza del Rey San Fernando con la catedral de fondo.

Tras un ratito de espera, comenzó el desfile. ¡Cómo nos lo pasamos! Un poco de música, unos bailes, saltos, unas palabras de Sherpa al micrófono….ni la lluvia consiguió aguarnos la fiesta y eso que estuvo muy presente.

Otro año más ha sido todo un éxito, ¡¡hemos pasado un rato juntos y ha sido genial!!

Solo queda dar las gracias a todos los que habéis participado, porque gracias a vosotros podemos ayudar a niños como nosotros que no tiene todo lo que necesitan. Y también decir que los chicos y chicas del Centro Estela quedaron encantados con nosotros y se lo pasaron de maravilla, al igual que nosotros con ellos. ¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!!

4Y los Responsables nos preguntamos… ¿¿de qué iremos el año que viene?? ¡¡Podemos empezar a hacer apuestas!!

Buena caza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *