Un trimestre movidito para los Lobatos

Ya os contamos hace un tiempo que durante el primer trimestre los lobatos íbamos a aprender cosas sobre el reciclaje y la ecología. Pues bien, nos ha dado tiempo a hacer muchísimas cosas interesantes que os contamos en estas líneas.

sayela 1

Hemos aprendido cuales son los diferentes tipos de contenedores y qué podemos reciclar en cada uno de ellos, hemos hecho macetas ecológicas, hemos aprendido sobre naturaleza y hemos trabajado con material reciclado.
sayela 4¿Os preguntaréis por qué ha sido un trimestre movidito, verdad? Pues bien, mientras la manada aprendía y se divertía, una empresa de reciclaje nos estaba espiando para mantenernos entretenidos y que ellos pudieran acabar con la selva de Seeonee. Gracias a Chil pudimos darnos cuenta de que todos los animales estaban huyendo ya que estaban contaminando el agua y acabando con los árboles para poder construir el mayor centro comercial del mundo.

La manada, que siempre ha sido muy valiente, puso esta información en manos de la policía y les ayudamos a colocar micrófonos ocultos que contribuyeron a recopilar la información suficiente para encarcelar a todos los dirigentes de esta empresa. Fueron días de mucha tensión ya que fuimos perseguidos y amenazados, pero todo riesgo tiene su recompensa y la nuestra fue que conseguimos el antídoto para repoblar la selva y que ésta volviera a ser lo que era.
sayela 3Ahora somos más conscientes de la suerte que tenemos de porder disfrutar de esos paisajes y animales y no olvidaremos cuidar tanto la selva como nuestro entorno ya que la naturaleza es un bien muy preciado para nosotros.
sayela 2Ahora es momento de empezar un nuevo trimestre. ¿Qué nuevas aventuras nos esperarán? ¿Qué aprenderemos durante estos meses? Os iremos informando poco a poco.

Buena Caza y Largar Lunas,

La Manada Seeonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *