¿Y cómo está la Tropa?

El pasado sábado 13 de diciembre, en la reunión, los Ranger presentamos entre nosotros los bailes en los que hemos estado trabajando varias semanas. Para que todo fuera más real y nos metiéramos realmente en el papel de bailarines, los Responsables consiguieron la sala de los espejos del cole, donde bailar es más fácil porque te ves y además es súper grande.
rager 1

La competición fue dura porque el nivel era alto, pero al final todo bailamos lo mejor que pudimos y nos quedó de cine la puesta en escena.

Los profesores de la Academia fueron muy críticos en su evaluación y nos dieron pautas y consejos sobre cómo mejorar nuestros bailes. Pero ante todo nos dieron la enhorabuena, porque vieron cosas muy chulas.

ranger 4ranger 3ranger 2

Tras el recuento de puntos y el reparto de premios muy dulces, el ranking de bailarines quedó así:

1º Águilas
2º Jabatos
3º Unicornios
4º Tarántulas

Con estas puntuación es cómo llegaremos al campamento de Navidad, pero todo puede cambiar esos días. Ahora ya contamos con canciones nuevas, que tenemos que preparar para el campamento y con la motivación que todos tenemos sabremos que la competición va a ser muy dura.

Además durante el campamento vamos a aprender más técnicas de baile, de maquillaje y muchas cosas más que ya os contaremos a la vuelta. Después recibiréis más noticias nuestras y os contaremos todo lo que ha ocurrido.

Se despide,

La Tropa Impeesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *