Los Lobatos viven un trimestre intenso

Hace tiempo que los Lobatos no os contábamos cómo nos va y ya es hora de que os informemos de todo lo que nos está ocurriendo.

lobatos 4

En la salida de principio de curso nos enteramos, gracias a Chil, que nuestra selva está sufriendo varios problemas. Entre ellos sequía, deforestación, contaminación por basura… Chil nos pidió ayuda ya que los animales estaban abandonando la selva y nos pusimos manos a la obra para buscar rápido una solución.

Hemos estado aprendiendo sobre reciclaje y ecología y estamos colaborando con una empresa internacional que con su experiencia nos está ayudando a que nuestros pasos sean más seguros.

Ahora mismo nos están ocurriendo cosas un tanto extrañas de las que no podemos dar muchos detalles. Solo os diremos que seguimos trabajando para que nuestra selva vuelva a ser la de antes y trataremos de concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar nuestro entorno y nuestros bosques.

lobatos 5Y mientras tanto… muchas serpientes, pingüinos, monos, arañas, leones marinos… ¡¡muchísimos animales pudimos ver en vivo el fin de semana pasado en Faunia! Como Lobatos curiosos y aventureros aceptamos la invitación del gran Thá que nos enseñó, como lo hizo con Mowgli, muchas curiosidades de todos los animales que viven con nosotros en la Selva.

Fue un viaje corto pero muy intenso y todo lo que aprendimos lo pudimos apuntar en un cuaderno de campo que consultaremos siempre que lo necesitemos.

lobatos 3Al terminar nuestra visita ya éramos casi unos expertos en la materia por lo que Thá nos reconoció nuestro esfuerzo otorgándonos unos diplomas que nuestros Viejos Lobos nos entregarán.

Fue un gran día en el que disfrutamos con otros Lobatos de Burgos y del que guardaremos un buen recuerdo.

¡¡Os seguiremos teniendo informados!!

Buena Caza y Largas Lunas

Manada Seeoonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *