¡Un artista entre nosotros!

Seguro que a todos os suena lo que es la Promesa Scout, sobre todo a los más mayores. La promesa no es más que un compromiso con uno mismo y con la gente que te rodea día a día. Antes de formular la promesa delante de todo el grupo y de comprometerse consigo mismo, el scout debe presentarla en la corte de honor. Esta corte está formada por todo aquel miembro del grupo que tenga la promesa, en ella se conversa sobre la promesa y se apoya a la persona que la va a realizar. Pues justo en ese instante, cuando Sara Castro, Pablo Martínez, Rodrigo Melchor y Mónica Pinto estaban exponiendo su promesa en la corte de honor, Diego sacó su cámara y disparó. El resultado, esta foto que muchos reconoceréis.
Rocamundo14 (148)
Y ahora os preguntaréis, ¿a qué viene todo esto? Esto viene, a que por casualidad Diego decidió participar en un concurso de fotografía que puso en marcha la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) y envió esa fotografía. Al concurso se han presentado más de 2.000 fotos provenientes de 80 países diferentes y de entre tantas fotos la de Diego ha sido una de las ganadoras.

Desde el grupo queremos agradecer a Diego todo lo que ha hecho por Sayela. Además queremos agradecerle que está haciendo que el grupo sea un poco más famoso entre todos los grupos de MSC en España. Pero desde luego, lo que más ilusión nos hace es poder decirle ¡Enhorabuena fotógrafo!

Y acabamos nuestra pequeña intervención con esta cita: ¡Sayela manda y no tu banda!

Buena caza y largas lunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *