Ranger….¡A Bailar!

Aquí llega la Tropa Impeesa para contar cómo nos van las cosas este primer trimestre. Este año tenemos muchos Ranger nuevos de primer año, con muchas ganas de dar guerra. La mayoría viene de Lobatos, pero hay alguno nuevo como Uxia y Carlos, que para poder ser miembros activos de la Tropa, tras estar en varias reuniones conociendo cómo funcionamos , el pasado 8 de noviembre hicieron su adhesión. ¡Bienvenidos a esta gran Tropa!

ranger 1
Tras su adhesión terminamos de plantear la Aventura y llevamos a cabo su presentación. Salieron varias ideas, desde los oficios presentados por Águilas hasta la casa del terror de Jabatos, pasando por Splash de Unicornios o Academia Ranger de Tarántulas. Tras unas votaciones muy reñidas, finalmente salió la Academia Ranger.
ranger 2Por lo tanto este trimestre nos vamos a convertir en grandes bailarines, vamos a desarrollar nuestras capacidades escénicas y artísticas y vamos a preparar una coreografía para el campamento de Navidad. Trabajaremos por patrullas para así conocernos mejor entre nosotros. Nos lo vamos a tener que currar mucho, tanto en la base como en casa, porque por falta de tiempo este trimestre no vamos a tener salida de rama.

ranger 3Además contamos con la presencia de unos magníficos profesores. Tajo y Alba nos enseñaran bailes latinos, Miguel hará que perdamos las vergüenzas con sus clases de artes escénicas, Guille nos hará volar por lo aire con sus portés y Ángela nos enseñará a caracterizarnos con maquillaje y peluquería para que nuestros bailes sean súper completos.

Pues por ahora esto es todo lo que tenemos, estad atentos a vuestros ordenadores que pronto volveremos con más noticias.

La Tropa Impeesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *