SALIDA PRINCIPIO DE CURSO

Otro curso comienza, y cómo no, también vuelven las actividades del grupo Scout Sayela. ¿y qué mejor que empezar que con una salida de todo el grupo al completo?

Pues bien, el sábado 4 de octubre salimos de la base con muchas ganas de pasarnorlos bien, camino de Poza de la Sal. Llegamos a media mañana y tras dejar nuestras cosas en las habitaciones, comenzamos con un juego de buscar cápsulas del tiempo alrededor del
albergue. En ellas se encontraba parte de la historia de nuestro grupo. Conocimos cosas muy interesantes que han pasado a lo largo de los últimos 40 años.

Salida Principio de Curso  (25)

Antes de comer nos invitaron a una cena de gala que iba a ver por la noche con motivo del 40 aniversario del grupo. ¡Qué emoción!

El resto del día hasta la hora de cenar, tuvimos tiempo por ramas. Principalmente dedicamos ese tiempo a conocernos mejor entre nosotros dentro de cada rama porque, al igual que otros años, tenemos muchos compañeros nuevos en las ramas. La tarde se pasó volando entre juegos y risas.

Y llego la ansiada hora de la cena. Como se trataba de una cena de gala, antes de asistir a la misma nos pusimos guapos, guapos, guapos. Entramos en el comedor de la casa, que había sido decorado para la ocasión y dentro nos estaba esperando un super equipo de catering que nos sirvió la cena. ¡Qué delicias! Platos de todo el mundo, desde nacho mexicanos, pasando por nuestra querida tortilla de patata hasta las ricas y sabrosas pizzas italianas. Y como toda buena cena se merece, un gran baile dio lugar al finalizarla. Pero no acaban aquí las sorpresas, porque antes de que acabara el baile tuvimos una gran tarta para celebrar como se merece un cumpleaños. Entre bailar el limbo, the room is onfire y muchos otros temazos acabamos rendidos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, tuvimos un rico y variado desayuno para coger fuerzas para dejar recogida y ordenadita la casa mientras esperábamos a nuestros papis. Tras la Asamblea de padre, comimos todos juntos los ricos manjares que nos habían traído. Y así ha dado comienzo un grandioso año, que promete porque 40 años no se cumplen todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *