!!! SILENCIO, SE RUEDA¡¡¡

En pleno boom televisivo, en el cual cada cadena muestra sus mejores programas para entretener y conseguir audiencia, la cadena televisiva “Canal Scout” no ha sido menos y a apostado por su programa estrella para este verano, “El último superviviente”.

Dicho programa puso a prueba a 4 de las más antológicas tribus del planeta, los zulús, aborígenes australianos, tribu amazónica y los famosos bereberes. Todos ellos compitieron en innumerables pruebas, no sin antes darles dejar unos días de adaptación al medio y enseñanza de técnicas que posteriormente pondría en práctica. Las tribus tuvieron que enfrentarse por equipos a pruebas como la construcción original del hábitat, en el cual pudieron mostrar sus mejores artes a la hora de crear y manejar los materiales del entorno, tuvieron que orientarse y coordinarse durante tres largos días por los parajes de Cantabria, en los cuales no solo se ponía a prueba las capacidades mentales de orientación, sino que también en gran medida las capacidades físicas de los participantes, que en mayor o menor medida consiguieron superar todos.


Y como gran colofón, la prueba de fuego y que marcaría en gran medida el resultado de la competición, el vivac, en la cual tuvieron que pasar 24 horas solos por el bosque utilizando todo lo que habían aprendido durante el curso, fue entonces donde se vio que tribus salieron airosas de esa gran prueba.

Y por último y para finalizar, una gran velada que decidiría el gran campeón que recogería el trofeo de la primera edición de “El último superviviente”.

Próximamente en sus mejores televisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *