EN EL AIRE EN 5, 4, 3, 2, 1…


¡¡¡PARA, PARA, PARA,!!!, y da paso a publicidad. Perdón familias, pero con los nervios estábamos a punto de comenzar a emitir. Y es que el director considera que una oportunidad como esta no se da todos los días. ¿Qué de qué hablamos?, pues muy sencillo. Nuestra maravillosa cadena, el “CANAL SCOUT”, después de haber filtrado la cantidad de programas que estaban en emisión, y teniendo en cuenta la opinión del gran público, hemos reducido a UN solo programa. ¡Pero qué programa!, difícilmente encontraréis algo mejor en ninguna otra cadena.

Vale, vale, entendemos que nos estamos yendo un poco por las nubes, y por eso os vamos a dar alguna pista más. Estamos preparando la fase final de un programa, en el que hemos decidido que nuestros propios trabajadores sean los concursantes. Y es que nos han demostrado durante todo el curso lo bien compenetrados que están.

Desde la dirección del programa consideramos que, ya que tienen un sueldo ridículo, y paga extra tampoco les vamos a dar, por lo menos que puedan vivir una aventura de verdad, pero de las de con mayúsculas, vamos, una !!!AVENTURA¡¡¡. Además, nadie como ellos para enamorar a las cámaras y encandilar a la audiencia. Por eso desde el principio del trimestre nos hemos dedicado en cuerpo y alma a formarles lo suficientemente bien, trayendo a los mejores profesionales. Y todo esto para que del 16 al 30 de julio puedan sobrevivir. ¡Huy!, creo que lo hemos desvelado.

Bueno, pero no se lo digáis a nadie, los Ranger van a participar en “El último
superviviente”. Y para ello vamos a prepararles pruebas de todo tipo, orientación, cabuyería, supervivencia,….., además de enfrentarles a sus miedos, a sus compañeros, a la naturaleza, y lo más terrible, a nosotros, LA DIRECCIÓN
DEL PROGRAMA.

Y sintiéndolo mucho no os podemos avanzar más de lo que les va a acontecer a los Ranger, ya que si no eliminaríamos la tensión que se llevamos meses acumulando. Solo recordaros que va a ser una experiencia única, que recordarán durante el resto de sus vidas.

Un saludo y buena caza
La Tropa Ranger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *