COMITÉ DE PADRES

Queridas familias y ramas:

Un año más, el Kraal de responsables nos da la oportunidad de hacer un repaso de las diferentes actividades en las que hemos participado durante la pasada Ronda Solar.

Iniciamos esta andadura el 6 de octubre de 2013, con la primera salida que tuvo lugar en Poza de Sal. En ella se renovó la composición del Comité para el nuevo año, donde además de los “irreductibles Scout” se incorporaron nuevas caras, quedando compuesto el Comité por los siguientes padres y madres:

Presidente: Ana María Sanz
Secretario: Fernando Alonso
Tesorero: Roberto Espinosa
Tesorero Suplente: Enrique Martínez
Publicaciones: Miguel A. Pinto
Logística: Jorge Melchor
Enlace Kraal-Comité: Nacho Gil y Enrique Martínez
Colaboradores: Marian Fuente, Yolanda Arroyo, Juanchu Fuente, Ana Eva Abajo, Isabel Camarero, Julio Velasco e Iñaki Costa.

En esta cita, además de tener la primera Asamblea disfrutamos de un estupendo día de campo, comiendo en la calle y como ya va siendo tradición, del concurso de postres, que va ganando adeptos.


Anticipándonos a la campaña de Navidad, el día 9 de noviembre tuvo lugar la cena de padres, que estuvo muy concurrida. Después vino la Luz de la Paz de Belén, en la que un año más, disfrutamos de una temperatura benévola para la época del año que era, de un magnífico chocolate y de una estupenda organización para cuya ocasión los padres del Comité estrenamos unos chalecos reflectantes, acabando la jornada con la champañada en la Base.

El día 1 de marzo de 2014 se celebraron los Carnavales. El día comenzó con una alubiada que vino precedida de su preparación por valientes cocineros que dieron buena cuenta de una “pócima secreta” a base de tocinillo y chorizo que harían las delicias de los dioses vikingos.

La comida se inició con exhibiciones de los distintos clanes vikingos que mostraron sus dotes guerreras y el final lo puso el concurso de postres que una vez más contó con la participación de muchos seguidores.

A las cinco ya estábamos en posición de guerra al pie de la Catedral y pese a que llovía un poco lo pasamos muy bien: nuestra nave guerrera surco las calles de Burgos con gran dignidad y las hordas vikingas exhibieron su fuerza.

Y por fin llegó la visita al campamento, el día 6 de abril en Rocamundo, que parece anunciar el fin de nuestra ronda. Allí disfrutamos de un estupendo día de campo a orillas del río Ebro, y como ya va siendo tradición tomamos un magnífico vermuth y tuvimos de nuevo el ya sempiterno concurso de postres.

Además de estas actividades, que parecen más propias de una agencia de animación del tiempo libre que de un sesudo Comité de Padres, el Kraal ha contribuido a que nuestros hijos participen en las distintas actividades y salidas, a que no se amuerman en el sofá y que nos permitan disfrutar de cierta tranquilidad cuando se les cedemos temporalmente, desde aquí les agradecemos su paciencia.

Para terminar queremos dar las gracias a todos los padres y madres del Grupo, que con vuestra simple presencia y participación lográis que un sencillo concurso de postres se convierta en una magnífica fiesta, así como pediros disculpas si en este camino no lo hemos hecho del todo lo bien que nos hubiera gustado. Por cierto, aprovechamos este espacio para recordar que admitimos sugerencias para mejorar nuestra “agencia de animación”.

Recibid un fuerte abrazo de oso

El Comité de Padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *