¡¡DESCUBRIMIENTO!! LOS ASCOUTROS

Los Responsables llevamos los últimos años observando comportamientos raros en el cielo durante las noches de campamento, y como buenos curiosos que somos, nos pusimos a investigar. Sin deciros nada (no fuera a ser que nuestra investigación no fuera a parar bien), nos pusimos a averiguar por qué salían durante las noches de nuestro campamento lo que podríamos llamar estrellas, pero que no lo son. El caso es que ya podemos publicar nuestras primeras investigaciones, y qué mejor manera que hacerlo que en nuestra propia revista.

Nuestro estudio demuestra que en las noches de campamento, los ascoutros, unos pequeños astros que solo se iluminan cuando el campamento está en marcha, salen para hacer de las suyas y mientras dormimos, cambian las fuerzas de la tierra para nuestro beneficio con el fin de que, cada día que nos levantemos, podamos tener más energía y ganas, o no… ya que, por desgracia, cada ascoutro es diferente y no todos los días es el que más brilla.

A lo largo de los últimos años hemos descubierto 13 tipos diferentes de ascoutros, y en los últimos meses hemos centrado nuestro estudio en vaticinar cómo vendrán este año para que vayáis precavidos al campa.

¿Qué me depara el campamento? ¡Descúbrelo en nuestro Horoscout!


Jabatos: Respira todo el aire natural que puedas pues en la marcha necesitarás. Cantando y contando aventuras junto a los demás, se te hará mucho más dinámica. Si no pierdes los cubiertos el segundo día ya te puedes dar por satisfecho.

Seisena roja: La suerte estará contigo en todos los juegos, pero ten cuidado no te despistes pues no ganarás por mucho. Se cauto con la comida tan deliciosa que habrá, no te atragantes por el ansia.

Aquitania: En los Raids conseguiréis demostrar que valéis mucho más de lo que vosotros mismos imagináis. Aprenderéis mucho más de vosotros mismos y eso os reconfortará para tener un poderoso descanso, el cual suena a que será muchas veces rodeado de agua.

Aliaga: ¡Cuida el orden! Tus cosas personales acabarán en la mochila de otro y la tuya se llenará de cosas que al llegar a casa no entenderás de quién es. Serás tenaz y constante en el trabajo y obtendrás tus objetivos, pero deberás cuidar tu vocabulario y lavarte la boca cada vez que sueltes una palabrota.

Águilas: Cualquier día es bueno para darse un chapuzón, pero cuidado no te equivoques de lugar y acabes en las letrinas bañado por… ejem! Mira bien por donde caminas que puedes tener más de un tropezón. Sin embargo, los retos que te habías propuesto, los conseguirás.

Slythering: Debéis prestar atención y ser colaboradores en cuanto se os necesite pues os dará recompensas a largo plazo que os gustarán mucho. Cuidado con la hora de dormir, pues luego no entenderéis porqué el saco se queda pegado al cuerpo cada mañana.

Clan Só: Serás trabajador y verás cómo tu labor es esencial para el funcionamiento del Grupo. Abre tu gran sonrisa y humor a todos los demás porque se contagiarán y darás muy buenos momentos.

Tarántulas: Demostraréis que sois una gran patrulla de servicio y realizaréis vuestras tareas a la perfección. En el juego iréis escalando poquito a poco, hasta que sorprendáis a los demás con un giro final que por supuesto os beneficiará.

Seisena Verde: Tus deseos de no mancharte la ropa se cumplirán, será la mejor quincena de tu vida y la lavadora y tus padres te lo agradecerán, pero cuidado, no vaya a ser que sea porque no vuelves con ello. Cuida todo el material que veas sea tuyo o no.

Seisena Morada: Los baños serán el momento más relajante y feliz, aprovechadlo al máximo. No te despistes y sigue haciendo pistas en la libreta de caza pues los Viejos Lobos van a estar muy al tanto de ti.

Unicornios: Construirás el mejor vivac de todos y tendréis apasionantes historias que contar a vuestra vuelta en esta actividad. Pero cuidado con el camino hasta llegar que es fácil perderse, estad atentos al mapa.

Wittelsbach: Las construcciones os harán fuertes, pero debéis cavar con cuidado. El aseo será importante, no olvides lavarte los dientes después de cada comida. Te sentirás muy cómodo durmiendo en un aislante, a pesar de que echarás de menos tu oso de peluche.

Seisena Azul: Tendrás que trabajar mucho si quieres una mayor diversión, pero tus esfuerzos se verán recompensados. Señaliza bien tus enseres porque sino te desaparecerán muy pronto. En la marcha serás todo un campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *