¿¿VOLVERA SHEREKHAN??

Otro año más nos volvemos a ver por aquí, ¡y tenemos un montón de cosas que contaros!, porque este año la Manada Seeonee se ha salido. ¿No os lo creéis? Pues seguid leyendo porque nos ha pasado de todo.

Durante el primer trimestre pudimos aprender un poco de orientación, conocer a lobatos de otros grupos, aprender cómo se trabaja y colabora en el comedor San Vicente Paúl y, entre otras muchas cosas, culminamos el trimestre dando las campanadas en Santibañez Zarzaguda. Todo esto unido a nuestros esfuerzos por ahuyentar a los Perros Jaro y salvar a Akela hizo que el primer trimestre fuera increíble. Pero ahí no quedaba la cosa porque nos quedaban aún muchas aventuras que vivir.

El segundo trimestre lo dedicamos a aprender más sobre el mundo que nos rodea, concretamente sobre la naturaleza más cercana. Pudimos conocer varias especies de animales, aprendimos a pescar, nos interesamos por las aves rapaces y construimos casetas de pájaros que colocamos en la zona del campamento. Esperemos que cuando volvamos a la campa dentro de unos días tengamos la suerte de que algún pajarillo haya anidado allí.

Este trimestre no pudo terminar de mejor manera porque… como cada año nos volvemos todos a encontrar… y es que ya ha llegado LaSalleJam. ¡Pues sí! El campamento de Semana Santa lo pasamos en Jerez y fue una experiencia inolvidable para todos los lobatos, y estamos seguros de que asistiremos a la próxima edición.

Fue a partir del tercer trimestre cuando nos dimos cuenta de que estaban sucediendo cosas muy raras y empezamos a investigar acerca de unas noticias falsas publicadas en el periódico. Nuestra intuición no fallaba porque detrás de esas noticias estaba Shere-Khan y el médico que le estaba ayudando a recuperarse de sus últimas heridas. Por las informaciones que tenemos no corremos ningún peligro ya que Shere-Khan aún no está en plenas facultades pero estaremos alerta por lo que pueda pasar.

¿Y ahora? ¿Ahora qué nos espera? Pues no sabemos lo que haremos en el campamento de verano pero estamos seguros de que éste será tan increíble o más como los anteriores que hemos vivido. Y para los que es su primer campamento será tan especial como el primer campamento al que todos hemos asistido y del que guardamos un bonito recuerdo… si no, leed el artículo de Rutas en esta revista y veréis!

Os iremos informando de las hazañas de los lobatos que seguro nos sorprenderán.

La ManadeSeeonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *