¡¡¡3, 2, 1… Rumbo al Sur!!!

¡Qué emoción! ¡Qué alegría! ¡¡¡¡Mamá, que no puedo dormir!!!!

Y es que esto va a ser el pan de cada noche de aquí al miércoles día 16 en que el Grupo Scout Sayela cogerá su pañoleta marrón y naranja y pondrá rumbo a Jerez de la Frontera… y os preguntaréis…¿¿qué se nos ha perdido allí a un grupo burgalés?? Pues principalmente el encuentro trienal que celebramos los grupos scout de toda España asentados en los colegios de la Salle… LaSalleJam 2014!! Y este año toca el sur! Qué mejor excusa que hacerse 796km en un bus lleno de 76 niños y jóvenes locos para reencontrarnos con aquellos que conocimos hace unos años, o con aquellos que aún no conocemos, pero que todos juntos viviremos una experiencia increíble!

7466543070_a963db656b_b

Desde el Grupo Scout Sayela lo tenemos todo preparado. El autobús saldrá del colegio de La Salle el día 16 de abril a las 22.30h y volverá el domingo 20 a las 20.30h al mismo lugar. Es importante que no os olvidéis de la autorización del Grupo y la tarjeta de la seguridad social, así cómo este año, desde Jerez, nos piden una autorización extra para la publicación de fotografías de los menores. Os dejamos los documentos Carta LaSallejam2014, Autorización imagenes LSJ14.

Además, tenemos más recomendaciones importantes que deciros, así que prestad atención. Hay que llevar saco y esterilla para el confort de las noches, pote marcado con nombre y grupo scout para disfrutar de los increíbles desayunos andaluces que vamos a tener, bañador y chanclas para las duchas refrescantes y quizá algún chapuzón, con lo que una toalla y champú para acompañar esta actividad no vendría nada mal. También es importante que traigáis cantimplora, y al fondo de la mochila, así que no se vea mucho para no usarlo, un chubasquero majo no vaya a ser que tengamos que llorar con los andaluces no poder sacar a Nuestra Señora de la Merced, la patrona de Jerez. También pedimos que a parte de la mochila grande donde irá todo, se lleve una pequeña para las excursiones que hagamos. Ropa general para cuatro días teniendo en cuenta dónde nos vamos y por supuesto la camisa de rama y la pañoleta del Grupo. No pedimos poco, ¿eh? Pues sí, aún queremos con más interés que cada uno traiga un saco lleno de ganas, fuerza e ilusión por hacer de este Jamboree uno de los mejores de la historia del Grupo. ¡Seguro que así será!

Allí nos reencontraremos con cuatro grupos scout, tres de ellos de la misma ciudad de Jerez y uno más de Valencia. Dormiremos en el colegio de La Salle Buen Pastor y realizaremos diversas actividades durante el día, dependiendo de las ramas serán unas u otras… tened en cuenta que será un encuentro con más de 250 personas… ¡Ah! ¡Y novedad! Nos han pedido que llevemos a una persona especial que represente nuestra ciudad, y después de hacer numerosas llamadas y necesarios contactos clave, podemos confirmar que el mismísimo e ilustre Cid viene con nosotros a Jerez. ¿Qué más nos deparará este viaje? De momento seguro que risas y muy buenos momentos… el Grupo Scout Sayela PONE RUMBO AL SUR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *