Un fin de semana… ¡en la tele!

¡Hola de nuevo! Los Rangers volvemos para contaros nuestra salida de rama en Sotrajero. Pero primero vamos a centraros un poco. Este trimestre somos un canal de televisión, llamado CanalScout. Tiene cuatro programas estrella: El último superviviente, El método Osmin, Me resbala y Máster Chef. Pero el problema es el mismo que en todo el país, aquí también ha llegado la crisis. Cada programa debe currar al máximo y preparar su mejor show porque sólo uno de ellos va a poder continuar en antena.

ranger3

Una vez puestos en materia, volvemos a lo que nos compete, la salida. Pues bien, fuimos a Sotrajero, donde tenemos el plató de grabación. Como buenos Rangers que somos, nos gustan mucho las aventuras y por ello decidimos ir hasta los estudios de televisión en bici. Pero no fue una ruta cualquiera, tuvimos que subir grandes montañas e ir por caminos pedregosos, hasta por fin llegar a nuestro destino.

Una vez allí, empezamos a trabajar duro. Antes de comer dejamos todo preparado para empezar con la grabación nada más acabar la gran comida que nos esperaba. Primero empezó el programa Me resbala. Al principio no estábamos muy centrados, pero poco a poco nos metimos en el papel como auténticas estrellas de pantalla. Antes de la merienda ya teníamos grabados, además de Me resbala, El último superviviente. Después de recuperar fuerzas, seguimos trabajando. Para activarnos un poco, nos pusimos con El método Osmin y después de éste, como se acercaba la hora de la cena, terminamos grabando Master Chef. Fue una dura tarde de trabajo, pero mereció el esfuerzo tras comprobar que teníamos una suculenta cena con los directivos de la empresa.

Tras la cena tuvimos una velada muy divertida, Tu cara me suena. Nos echamos unas risas porque nos dimos cuenta de que el cantar no es lo nuestro.

El domingo por la mañana tuvimos un desayuno un poco diferente, pues desayunamos pan tumaca con jamón y tortillas de patata, además de leche y cereales. ¡Para empezar bien el día! Además, tuvimos la adhesión a la Tropa Impeesa de Aarón, un nuevo ranger que ha empezado con muchas ganas. ¡Bienvenido! Luego hicimos una breve reflexión de nuestro trabajo, para ver en qué podemos mejorar.

ranger

Tras participar en la misa de Sotrajero, en la que hemos sido muy bien acogidos, algunos Ranger nos fuimos al parque mientras otros preparaban la comida.

Después de comer, recogimos todo, porque como bien sabemos el Scout siempre deja las cosas mejor de lo que las ha encontrado y de vuelta a Burgos. Y al igual que cuando vinimos, volvimos en bici, pero por otra ruta para conocer mejor las cercanías de Burgos.

Ahora el equipo de rodaje está terminando de montar los videos y en breves los tendremos en nuestras pantallas, así que estad atentos.

Por cierto, no queremos irnos sin decir que hemos echado de menos a Tajo, que por culpa de un accidente inesperado con la bici no pudo acudir, así que a recuperarse pronto y a seguir dando guerra.

ranger2

La Tropa Impessa se despide =) ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *