TARDES COM-PARTIDAS


Aquí estamos los Pioneros de Sayela dando guerra con una de nuestras empresas. Los pioneros siempre dispuestos a hacer cosas nuevas. Estos trimestres vamos a pasarlo bien con la asociación de Síndrome de Down del Centro Estela, en San Agustín. Nos juntamos con esta asociación para conocer más a este tipo de personas, haciendo con ellos actividades y enseñándoles cómo funciona nuestro grupo scout. La empresa tendrá una duración de dos trimestres, el del campamento de navidad y este. Ya hemos estado un par de días con ellos y no podemos olvidarnos de la famosa partida de juego de las sillas y de la coreografía que el anterior sábado aprendimos.

Ojo con las actividades que tenemos planeadas chicos, porque tenemos desde actividades de cocina tipo Master Chef hasta vamos a montar un reportaje de fotos de nuestros días con ellos para que veáis lo bien que nos lo pasamos. Pero ellos en cuanto a actividades no se quedan atrás, pues dicen que están dispuestos a prepararnos un juego de ciudad! No dejan de sorprendernos! Los pioneros estamos muy contentos de colaborar con este proyecto y de poder pasar momentos junto a ellos que seguro que serán inolvidables. Aquí os dejamos el enlace de la Asociación de Síndrome de Down Centro Estela para mas información sobre ellos:
http://www.sindromedownburgos.org/



Y ya que estamos os hablamos de nuestro increíble campamento en Santibáñez, donde nos dedicamos a hacer varias actividades, destacando nuestros enfrentamientos de futbol y baloncesto, nuestras creativas recetas de cocina, una peli y que no falte la limpieza de caca de paloma en el campanario de la iglesia del pueblo, muchas más cosas que hicieron de este un campamento inolvidable.

También la Unidad Red-Climber queremos dar nuestra enhorabuena, a un miembro de la unidad que en este campamento realizo su promesa scout y que nos sentimos muy orgullosos de él, un aplauso aaa…. Eduardo Martínez bieeeeeenn!

Este campamento le hemos ambientado en la búsqueda de “El Santo Grial” donde teníamos que competir por equipos para conseguir todos los pedazos de la copa y la verdad es que estuvo muy reñido. Los pioneros seguimos trabajando los contratos y algunas personas ya lo han presentado en el campamento y por fin tienen el cuero negro. Buen campamento pionero señores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *