LUZ PARA TODOS

Este sábado 21 de diciembre los Scouts de Burgos repartimos la Luz de la Paz de Belén como todos los años por la ciudad. Y como siempre promete ser un día cargadito de actividades para todos, os las resumimos aquí:

Antes, el viernes a las 19:30 compartiremos la llama con el Colegio La Salle en una ceremonia especial.

Por la mañana para los ciudadanos burgaleses habrá dos puntos de distribución de la Luz de la Paz, en San Lesmes y en San Agustín, desde las 12:30 hasta las 14:00, cualquiera puede acercarse a por la llama o a echar una mano.

Por la tarde cada rama vamos a hacer lo siguiente:

Los Lobatos hemos quedado a las 16:30 en la base e iremos al Comedor Social de San Vicente de Paul a llevar la Luz.

Ranger empezaremos a las 16:30 en la base para ir a los talleres de la Luz de Belén en el Espolón.

Los Pioneros hemos quedado a las 13:40 en San Agustín, iremos a entregar la Luz y comer al Centro Estela y pasaremos la tarde con personas con Sindrome de Down, con las que después compartiremos muchos sábados en enero.

Y el Clan Só echaremos una mano en el montaje de carpas y escenario para la ceremonia de la Luz en el Espolón.

A las 18:00 llega el momento de juntarnos todos en el Espolón junto con todo Scouts Burgos para la Ceremonia final. A esta ceremonia estáis todos los familiares y amigos invitados, os podréis llevar la Luz a casa y tomar un chocolate caliente.

Pero el día no acabará aquí por que a las 20:00 nos juntaremos en la base el Kraal con todas aquellas personas que hayáis tenido vinculación en Sayela en algún momento para celebrar la Navidad con una copita de cava.

Y eso es todo lo que tenemos, os iremos contando. El día promete mucho, no te lo pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *