REDACTANDO UNA CONSTITUCIÓN PIONERA

Salida Pioneros (24)

Los pioneros salimos el sábado 9 de noviembre por la mañana, a eso de las 9 en punto y fuimos a Sotragero en bici. Ya estando a un pueblo de llegar a nuestro destino Marina Lopez justo pincho la rueda, así que 13 pioneros intentando arreglar un pinchazo (todos parecían mecánicos), pero la cámara no era la adecuada, al final tuvimos que marcharnos sin conseguir arreglarla.

Una vez allí, nos pusimos a hacer la constitución, la cual nos ocupó la mayor parte del día. Sacamos muchas conclusiones, la mas memorable fue “patata”, una idea de que cuando no estuviésemos de acuerdo con algo dijésemos -¡PATATA!- y expongamos nuestras ideas.

Por la noche, Pepe, Rodrigo, Iñigo y Alonso prepararon un par de estrategos con alguna que otra modificación; el juego consiguió bastante éxito.

Antes de dormir realizamos la ceremonia de la firma de la constitución, a los nuevos miembros de la Unidad les fueron entregadas sus camisas y sus cueros.

Salida Pioneros (6)

Por la mañana desayunamos al estilo bufett con una mesa llena con diferentes alimentos, después los respon nos pusieron un video para que por equipos cogiésemos diferentes ideas para la empresa, las cuales expondríamos al próximo fin de semana.

Por último nos organizamos para recoger y limpiar la casa. Después nos marchamos de vuelta a Burgos con alguna caída, nada que no se pudiese soportar.

Para acabar en la base hicimos una pequeña reflexión de como nos había ido en la salida.

Las fotos de la salida las podéis ver y descargar aquí:

En breve tendréis más noticias nuestras, os enseñaremos como nos quedo la Constitución y de que va nuestra empresa.

Buena Caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *