¡NOS VAMOS DE FIESTA!

Barbadillo2012 (375) - Manada Seeonee

Por fin llega el verano y los loba¬tos…. NOS VAMOS DE FIESTA!!! Los monos Bander-log celebran su gran fiesta de verano en Mijangos y nos han invitado a ir. El precio para ir no ha sido barato ya que nos han pedido algo muy valioso para nosotros, los bonitiños, y más después de conocer la leyenda que esconden.

Pero bueno, la Manada Seonee hemos decidido acudir con nues¬tras mejores galas y con muchas ganas de pasarlo lo mejor posible. Para ello, nos hemos estado preparando durante el primer trimestre, con una re¬unión de técnicas, donde aprendimos a usar las herramientas, hacer nudos, ha¬cernos la mochila… Además los lobatos más veteranos nos han contado lo bien que se lo han pasado en otros campamen¬tos. Este día de recuerdos, Ferlo nos contó que fue su Clan quién, en una marcha, encontró los bonitiños y parte de una le¬yenda que nos contaba de donde prove¬nían. Esto confirmó nuestras sospechas, ya que los monos nos llamaron por teléfono únicamente para pedírnoslos.


Barbadillo2012 (146) - Marcha Lobatos

También nos ha quedado tiempo para hacer una pequeña acción social, visitan¬do una residencia de ancianos donde, gra¬cias a nuestra buena acción, pudimos co¬nocer la leyenda com¬pleta de los famosos bonitiños.

Tampoco se nos puede olvidar la reunión que tuvimos en Fuentes Blancas, donde fuimos en bici, previa parada en las piscinas, donde co¬mimos todos juntos y aprendimos cosas nuevas de naturaleza.

¿Y ahora qué? Pues ahora ya solo nos queda esperar an¬siosos la fiesta de los monos y preparar la mo¬chila con lo que hemos aprendido, sin olvidar¬nos de meter las ganas de pasar un campamen¬to inolvidable.

Buena caza y largas lunas.
La Manade Seeonee

P.D. Esperemos que nin¬guno de nosotros se que¬de sin poder ir, ya que los monos, que viven sin nor¬mas y de manera alocada, se les ha olvidado man¬darnos todas las entradas. ¿Qué pasará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *