QUERIDAS FAMILIAS Y RAMAS:

Barbadillo2012 (327) - Día de las familias - Ese rico chocolate

Un año más, el Kraal da la oportunidad al Comité de Padres de hacer un repaso a las diferentes actividades en las que hemos participado durante la ronda solar.

Todo comenzó en la salida a Barbadillo de Herreros, a principios de curso, con una reunión en la que se plantearon las líneas de actuación del Comité. En ella, se renovó la composición del Comité, quedando compuesto por los siguientes padres y madres:

• Presidente: Inma Sancho y Begoña Arreba
• Secretaria: Ana Maria Sanz
• Secretario Suplente: Fernando Alonso (nueva incorporación)
• Tesorero: Roberto Espinosa (nueva incorporación)
• Tesorero Suplente: Enrique Martínez
• Publicaciones: Miguel A. Pinto
• Logística: Jorge
• Enlace Kraal-Comité: Elena Maté
• Colaboradores: Marian Fuente, Nacho, Yolanda Arroyo, Juanchu Fuen te y Ana Eva Abajo.

Con tanto cargo (¡que no sea por falta de ellos!) el Comité de Padres parece un Mi¬nisterio que se dedica a organizar y dinamizar algunas cosas ya tradicionales.

Barbadillo2012 (280) - Día de las familias - Partida de mus

La Cena de Padres se celebró en noviembre en la Deportiva, con buena asistencia y buen rollo. Poco después, en Navidades, y coincidiendo con el sorteo de la lotería, tu¬vimos la tradicional alubiada, tras la cual y gracias a su impulso, colaboramos en la Luz de la Paz de Belén con nuestro exquisito chocolate. De este elixir originario de América elaborado por este Comité de Padres ya se habla en términos legendarios y año tras año se va superando. Y ¡qué mejor que acabar el día con la champañada en la Base! La secuen¬cia alubiada-Luz de la Paz de Belen- chocolate y champañada forma ya parte de nuestro panorama navideño de por vida.

En los Carnavales participamos en la cabalgata disfrazados de granjeros. Como aquel sábado 9 de febrero, el tiempo mejoró, logramos un gran éxito de participación y una cuadrilla con mucha marcha. La canción del pollito causó furor y deseamos que nuestra colaboración continúe en próximas ediciones de esta forma tan divertida.

Por último, el 14 de abril, vistamos el lugar de campamento, en Mijangos. Ese día, de nuevo gracias a una excelente temperatura, disfrutamos de una fantástica jornada aderezada de un delicioso vermuth que se quedó escaso por la gran aceptación entre los adultos. Por eso, para futuros eventos de este tipo hemos tomado buena nota de las cantidades necesarias para no quedar con la miel en los labios. Para finalizar gozamos de un disputadísimo concurso de postres, todo ello mezclado con un maravilloso paisaje.

Y eso es todo, amigos, como dicen en el circo. En nuestros esforzados y estrujados cerebros han quedado ideas para más fiestas y movidas pero el tiempo de una ronda solar es el que es y no se puede estirar.

Barbadillo2012 (302) - Día de las familias

En la siguiente ronda (2013-2014) el Comité debe renovarse. Desde aquí, animamos a todos los padres y madres a que se impliquen. No tengáis miedo, que no es tan complicado ni quita demasiado tiempo. Además engancha, como podéis ver en el número de padres que siguen colaborando.

Para terminar queremos dar las gracias a todos los padres y madres del Grupo, por vuestra participación. También aprovechamos para pedir disculpas por no haberlo hecho todo lo bien que nos hubiera gustado, y recordar que se admiten sugerencias para que podamos mejorar nuestras actividades.

Recibid un fuerte abrazo de oso al más puro estilo Scout.

El Comité de Padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *