CONCIERTO SOLIDARIO

Concierto solidario 15 de junio
Atención llega el evento musical del año, y es que los Pioneros estamos montando algo grande en nuestra empresa. El sábado día 15 de junio celebraremos un Concierto Solidario en la Sala Museo de Burgos, cuyos beneficios irán destinados al Proyecto JYNCE de Nicaragua.

El concierto será desde las 21:00 a las 00:00 y actuarán los grupos La Baska Loka y Voz Armada, el precio de la entrada es de 5 € incluyendo una consumición. Podéis comprar las entradas a cualquier pionero o responsable, o encargarlas en nuestro correo de grupo o redes sociales. La Sala Museo se encuentra en la C/Alfonso VIII, 15, cerca de Las Huelgas

Os invitamos a todos a que colaboréis con esta causa, asistiendo al concierto o difundiéndolo, seguro que será una noche diferente, no te la pierdas!

JYNCE es un proyecto que nace en el año 1998 en el barrio de San Judas, en Managua (Nicaragua). Contribuye a través de la educación, al cambio de expectativas humanas y sociales de los niños y jóvenes adolescentes que viven en zonas marginales y sin posibilidad de obtener grandes recursos.

Los pioneros del Grupo Scout Sayela nos sentimos identificados con las desigualdades sociales y no queremos permanecer impasibles ante ellas. Es por ello que durante este trimestre hemos centrado nuestro trabajo en el conocimiento de colectivos más desfavorecidos y, entre todos, hemos decidido colaborar en el mismo proyecto con el que el Grupo Scout Sayela lleva 4 años.

Unidad de Pioneros RedClimber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *