NUESTRO DÍA DE PADRES EN RANGER

Juego de ciudad Ranger (13)
El último sábado los Rangers del grupo scout Sayela tuvimos una súper día en el que participaron no sólo nuestra tropa, sino también sus papis.

Les citamos a todos ellos en la base por la mañana prontito, y cuando les tuvimos a todos reunidos les contamos que, por grupos, iban a realizar un gran juego, una actividad de orientación por la ciudad… Así, provistos de un mapa recorrieron 24 de los sitios más emblemáticos de Burgos. En cada uno de ellos tuvieron que investigar para descubrir la respuesta a una preguntita que les dimos por escrito, y replicar una fotografía de nuestra pañoleta en una posición en concreto. Esa mañana todo Burgos brilló de una forma especial a pesar de la lluvia, gracias a nuestras pañoletas y nuestros papis y muchachos.

Cierto que la meteorología no nos acompañó, pero la mañana se pasó rápido, y a las dos ya estaban todos de vuelta, con las pruebas superadas y una gran sonrisa.

Y entonces vino otra sorpresa: Les habíamos preparado una magnifica alubiada a compartir entre todos, ¡Y éramos casi sesenta! Juego de ciudad Ranger (33)
Tras la comida realizamos una asamblea con los padres, mientras que los rangers estaban en un taller de elaboración de girasoles en fieltro, en los que vamos a escribir mensajes de ánimo y que el próximo sábado llevamos a Cáritas.

Como veis fue un día muy completo en el que los padres de nuestros rangers vivieron ellos mismos las actividades que habitualmente hacen sus hijos. Desde el Kraalete de Rangers queremos dar a todos las gracias por su participación a lo largo del día, y decirles que contamos con ellos para la próxima que organicemos!!!

Un abrazo y largas lunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *