¡MOCHILAS HECHAS! ¡LOS PIONEROS NOS VAMOS A CANTABRIA!

image(12)

¡Los pioneros de la Red Climber nos vamos de campamento volante! Si, si, después de mucho trabajo hemos conseguido finalmente encontrar un objetivo… desde el día 27 al 31 de marzo nos vamos a las cercanías del río Deva. Allí nos espera un gran campamento volante.

El cambio de año nos dio fuerzas para empezar un trimestre intenso, donde sabíamos que teníamos que trabajar mucho si queríamos irnos juntos a un campamento volante. Decidimos que lo primero era presentar algunas ideas del lugar donde queríamos ir y, ¡qué mejor que una salida para presentarlo, elegirlo y celebrarlo!

Así fue… el fin de semana del 16 de febrero nos fuimos a Solarana, cerca de Lerma, con las ideas pensadas de lo que queríamos para Semana Santa. A lo largo del sábado estuvimos presentando las propuestas, comentándolas y decidiendo entre todos dónde era mejor. Ese mismo día llegamos todos a un acuerdo y elegimos Cantabria como destino. Ese fin de semana fue muy intenso, pues hicimos muchas más actividades, como relajación, repostería, ver una película y comentar nuestras impresiones o una actividad de música que acabó en unas representaciones muy peculiares donde nos reímos mucho. También tuvimos una actividad de música, todo ello combinado con varios deportes. Nos lo pasamos muy bien y hubo una estupenda convivencia entre nosotros.

2013-02-17 11.33.05

Ahora, no queda nada para irnos a Cantabria, y durante este último mes hemos estado divididos por grupos de trabajo para prepararlo todo. El grupo de transportes, alojamientos y dineros se ha encargado de buscar los medios con los que ir y volver, los sitios donde vamos a pernoctar y encargarse también de cuadrar todas las cuentas. Intendencia ha elaborado unos menús asequibles a un campamento volante para que ninguno desfallezca en el camino y Material ha hecho listas de lo justo y necesario para llevarnos. El grupo de Rutas conseguirá que no nos perdamos y lleguemos a nuestro destino sin andar más kilómetros y el de Animación ha preparado una historieta para que esas marchas y tardes sean una fiesta de risas. Todo ha sido un trabajo con mucha comunicación.

Partiremos el día 27 a las 16.00 en un bus directo del Colegio La Salle a Lebeña, allí pasaremos la primera noche. El segundo día caminaremos hasta Panes y el tercero llegaremos a Pechón, donde una estupenda costa nos espera. El día 30 andaremos hasta San Vicente de la Barquera, donde haremos noche y el domingo 31 caminaremos por la mañana hasta Comillas donde cogeremos un bus de vuelta a Burgos. ¡Nos podéis venir a recoger a la base sobre las 20.00 horas!

Ahora ya solo queda bajar a la base el día 23 con la mochila hecha. La dejamos allí hasta el día 27. ¿Aún no sabes que tienes que llevar? Aquí os dejamos un link con la lista de la mochila, ¡ya sabes Pionero!, mete únicamente lo necesario que el peso lo llevas tú.

Lista de cosas que llevar en la mochila

¡Nos espera una gran aventura!

Os dejamos también la Carta del Campamento de Semana Santa Pioneros 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *