DOS DÍAS… MUCHOS PLANES

Volvemos de la salida de principio de curso con mucha ilusión y ganas por empezar esta nueva ronda

Salida Barbadillo (28)
El Grupo se ha reunido, como cada año que comienza, para disfrutar juntos, plantear las expectativas que quiere conseguir e introducirnos de nuevo en lo que nos gusta y en lo que creemos: ¡El Escultismo!

En Barbadillo de Herreros, los lobatos han ido conociendo el mundo de la selva, a la gran parte de su Manada y a sus Viejos Lobos, para conseguir, entre todos, sobrevivir a todo mal que sus oídos bien abiertos puedan detectar. Juntos, emprenderán un camino de incertidumbres para conseguir unirse y ser unos fuertes lobatos que venzan todo peligro.

Los Rangers tienen un camino cargado de Retos e ilusiones puestas en conocerse y compartir. Pero saben que eso se consigue si se realiza una Aventura y se logran unos objetivos, así que se han juntado para pensar y decidir cuáles serán sus cargos a desempeñar y qué desean esperar de lo que comienza, no olvidando nunca que hay que jugar.

Los Pioneros han estado pensando lo que quieren hacer este año. Hablando, paseando y jugando, han averiguado alguna inquietud que tienen en común y juntos esperan extraer la Empresa que decidan con el fin de acabar en verano conociéndose más a ellos mismos y confiando entre ellos como buena Unidad.

Salida Barbadillo (34)
Este año, los Rutas son dos grupos de etapas diferentes. Los de primera etapa se juntaron para compartir juntos las metas esperadas, lo que desean descubrir y aprender de la vida ruta, del Escultismo y de ellos mismos. El Clan Orión vino a contarnos la experiencia que vivió en el Rowerway de Finlandia este verano, y con una gran presentación audiovisual, canciones y comida típica de allí, nos hicieron pasar momentos muy agradables.

Además, a todo el Grupo, expertos de cinco países nos solicitaron para un concurso de mejor interpretación artística y, tras superar pruebas, conseguimos que en un festival nocturno pudiéramos dar a conocer nuestras dotes con los populares cánticos, bailes y acentos de cada región. Lo hicimos tan bien que, ¡todos ganamos y nos reímos mucho!

Salida Barbadillo (33)
El domingo recibimos a nuestros familiares para que comieran con nosotros. Se celebró la Asamblea inicial dónde el Kraal se presentó a los padres para que éstos se conocieran y dónde se explicaron también los nuevos proyectos, cambios y noticias. Una tarde agradable que empezó con una comida apetitosa y acabó con una despedida hasta la siguiente reunión el sábado 27 de octubre. Puedes ver algunas de las fotos de la salida en el Flickr.

Un año más… ¡¡¡la aventura ha comenzado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *