SALIDA DE LOS LOBATOS

Salida de Lobatos en Quintanilla (3)
La manada Seeonee pasó el primer fin de semana de Marzo en Quintanilla-Vivar. Lo primero que hicimos, después de jugar un rato en el parque, fue comenzar la Caza, eligiendo las actividades. Como el LaSalleJAM2.012 está ya muy cerca, vamos a dedicar este mes a prepararnos para ser buenos anfitriones, ya que vamos a recibir a un montón de Scouts. Las actividades que elegimos fueron preparar una bienvenida y actuaciones. Después de la elección y de jugar un rato, fue el Acecho de Durán. Con él somos uno más en la manada.

Ya por la tarde, estuvimos trabajando en nuestra progresión, con pistas y territorios, y descubrimos que la solidaridad ha de nacer de nosotros y no esperar a que nos digan que tenemos que ayudar.

Después de merendar preparamos las actuaciones de la noche. Nos dividimos en tres grupos y cada uno preparó una historia de El libro de la Selva de una manera diferente. Teatro con narrador, teatro de sombras y marionetas de palo fueron las formas elegidas. La puesta en escena, por la noche, fue muy divertida y acabamos la velada con unas pocas canciones para mover el esqueleto.

Salida de Lobatos en Quintanilla (17)
El domingo por la mañana hicimos un juego para aprender cosas sobre el LaSalleJAM2.012 y sobre los grupos que vienen. Aunque se perdieron muchos cacahuetes por el camino, nos lo pasamos bien. Después de la misa (el cura nos preguntó el nombre del grupo y nos dio las gracias por ir), jugamos un poco para hacer hambre. Por eso nos comimos todos los espaguetis y todos los filetes. ¡Qué buenos estaban!

Y después de recoger y de evaluar, celebramos cuatro cumpleaños y sólo nos quedó esperar a nuestros padres, para que nos llevaran a casa y descansar de un grandísimo fin de semana.

Buena caza y largas lunas.

La manada Seeonee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *