BUSCANDO LA LEY DE LA MANADA

Lobatos en la nieveLos Lobatos hemos conseguido encontrar hoy la Ley de la Manada, que ha sido la Caza en la que nos hemos aventurado durante estas semanas pasadas. Al empezar el año Hathi nos conto la historia de como su abuelo Tha creo el mundo, y como tuvo que dar una Ley para poner orden en la Selva, la historia nos pareció interesante así que decidimos seguir sus pasos para encontrarla y planteamos unas cuantas actividades para conseguirlo.

Primero empezamos buscándola en nuestra propia Manada y dedicamos el día a trabajar y jugar unidos para llegar a entenderla mejor. Como no la encontramos visitamos a nuestros hermanos de la Manada Waigunga de La Yecla, y así aprender como la trabajan ellos, lo pasamos muy bien jugando con ellos. En la sociedad también la buscamos, en el pueblo de los hombres, vivimos un caso claro de como es la ley en el mundo, y las desigualdades que eso puede generar, viendo una de las razones de porque hay pobreza en el mundo.

Navidad en Santibañez (12)Al final en estos tres sitios no la hemos encontrado así que esta mañana nos hemos abrigado bien y nos hemos marchado a buscar en la naturaleza como nos ha dicho Tha, después de unos cuantos juegos en la nieve la hemos encontrado y la vamos a poner en grande en nuestro cubil. Para celebrarlo hemos tenido una estupenda comida donde los Viejos Lobos nos han preparado unos suculentos postres caseros. Y como aún teníamos ganas de seguir jugando hemos pasado la tarde corriendo por Burgos en un juego de ciudad.

Así que estás han sido las aventuras que hemos vivido estos días, ¿A partir de ahora que nos esperará? De momento el próximo sábado para colaborar con JYNCE vamos a participar en la cabalgata de carnaval junto al resto del Grupo.

Nos despedimos, y ahora si que tenemos claro que “El Lobato escucha y obedece al Viejo Lobo y respeta a los demás miembros de la Manada”

La Manada Seeonee seguirá informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *