NOTICIAS DEL CLAN ORIÓN

Y aunque poco a poco nos vamos haciendo más viejos, los rutas del grupo continuamos participando en todo lo que podemos, y como no, también estaremos en el campamento de navidad de este año, en Santibañez.

132 - Campamento de Navidad - Rutas

Tenemos la idea de centrar nuestro campamento en comenzar con nuestro proyecto personal de vida, por lo que realizaremos una actividad sobre cada ámbito, y así introducirlo un poco para después reflexionar todo aquello que tenga que ver y que sea importante en nuestras vidas.

El proyecto personal de vida es una reflexión muy amplia e individual que abarca todo aquello que nos rodea, que nos importa y que nos incumbe. Ya os contaremos a la vuelta un poco más cómo ha ido.

También nos veréis jugando como siempre, haciendo el tonto y dando guerra, y puede que hasta nos dé por hacer un poco el ridículo, quien sabe…

Incluso algunos de nosotros dedicaremos partes de las mañanas a estudiar, como el año pasado, ya que los exámenes de la universidad son justo a la vuelta y hay que apretar un poco estos días, que si no nos sería imposible ir.

salida PRINCIPIO DE CURSO 2011-12 142

Y esto es todo, de momento nada más que contaros, que ya os hemos ido informando de todo lo que hemos hecho durante el trimestre.

Sí que aprovechamos para recordaros que tenemos un blog dedicado al Roverway 2012, en el que cada semana vamos actualizando, así que.. ¡Estad atentos!

Os dejamos el enlace:
http://www.sayela.es/roverway2012/

y por supuesto… ¡FELIZ NAVIDAD!

Disfrutad mucho de estos días en familia.

Un abrazo enorme.
Orión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *