BELANADA Y LUZ DE BELÉN

Luz de la Paz 2010 (3)
Ya llega la Navidad y con ello la Luz de la Paz de Belén.

Es por ello que este sábado 17 de diciembre será un día especial para nosotros, y tenemos diferentes actividades para celebrarlo.

Vamos a comenzar el día con una tradicional Belenada, por ello nos gustaría invitaros a todas las familias a una suculenta alubiada en el colegio La Salle. Hemos quedado a las 14:00 en el colegio, durante esa tarde pasaremos un buen rato juntos, comeremos y nos preparemos para recoger la Luz. En necesario que nos confirméis vuestra asistencia antes del jueves 15 de diciembre, tal y como indica la carta.

CARTA BELENADA Y LPDB 2011

En el caso de que no podáis asistir a la comida los Lobatos hemos quedado a las 16:30 en el colegio pues nos vamos a ir a entregar la Luz de Belén al comedor social de San Vicente de Paul, y el resto a las 17:30 en el Espolón a la altura de los 4 reyes para repartirla.

A las 18:30 llega el momento de la ceremonia de la Luz de la Paz de Belén. Estáis todos invitados, y acabará sobre las 19:00 con un chocolatito. Durante estos días intentaremos explicaros más sobre lo que es la actividad de la Luz, de momento en esta web os lo explican.

Para acabar con las celebraciones de ese día, después de la ceremonia y de la recogida, los responsables y antiguos miembros del Grupo Scout Sayela nos felicitaremos la Navidad con un brindis en las bases, no te olvides de venir.

Así que como veis tenemos un día completito y especial, os esperamos a todos.

Intentaremos desarrollaros la información durante estos días en los diferentes medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *