EL ORIGEN DE LA MANADA SEEONEE

Salida Manada Seeonee (01) - Acechos

Hace muchas, muchas, lunas, los lobos empezaron a juntarse cerca de las colinas de Seeonee, pero eran sólo lobos, hasta que empezaron a confiar unos en otros como para salir de caza como una manada, confiando su vida a los compañeros de caza.

En la Manada de Lobatos nos ha ocurrido lo mismo esta ronda, y es por eso que estamos dedicando el principio de curso a conocernos y a jugar todos con todos. Tras hablarlo con toda la Manada, vimos que era una buena idea, y este trimestre nos hemos dedicado a aprender a cazar, a conocer la ciudad con el desafío de Hathi y a pasarlo muy bien como manada.

El pasado fin de semana estuvimos de salida en Celadilla Sotobrín, donde casi todos los patatiernas hicieron su acecho, y han comenzado a trabajar en las pistas de Baloo. También aprendimos algunas historias de la Selva (y alrededores) y un poco de la vida de San Francisco, en una velada de teatro que fue muy divertida. Hemos aprendido también que una de las causas de que haya pobreza en el mundo, es que hay gente a la que no se paga lo justo por su trabajo y contamos con dos lobatos con promesa más en nuestra manada. En el Flickr puedes ver las fotos.

Salida Manada Seeonee (25) - Roca del Consejo
Estamos muy cerca de conseguir ser una manada fuerte y unida, y esto nos ayudará a realizar grandes cazas, pues como dice Baloo al enseñar la ley a los lobatos, “La fuerza de la manada está en en lobo, la fuerza del lobo está en la manada”.

Buena Caza y Largas Lunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *