LOS PEQUES NOS VAMOS DE SALIDA

Salida en Quintanar (60)
Este fin de semana 26 y 27 de noviembre nos vamos de salida los Lobatos y los Ranger, aunque por separado. La Manada Seeonee tenemos reservada una acogedora casita en la localidad de Celadilla Sotobrín, mientras que la Tropa Impeesa hemos efectuado la reserva en una excelente pensión en Sotragero. Ambos pueblos muy cerca de Burgos.

Los Ranger esta vez vamos a ir por nuestros propios medios pedaleando en bicicleta y así hacer un poco de deporte. Saldremos el sábado a las 10:30 desde San Amaro y volveremos al mismo lugar a las 17:00 del domingo.

Los Lobatos en cambio queremos contar con los coches de los padres para ir y volver. Hemos quedado a las 11:00 del sábado en La Salle, y a las 17:30 el domingo en el propio pueblo.

Tenéis que confirmar vuestra asistencia por correo electrónico o teléfono antes del miércoles 23, en la carta tenéis los datos. Aquí en la web podéis descargaros las cartas de la salida donde os indica la información y las cosas necesarias a llevar. Los Ranger no os olvidéis del casco y chaleco.

Salida de Lobatos

Salida de Ranger

La salida es un momento perfecto para conocernos mejor, sobre todo los que seáis nuevos, y divertirnos todos juntos. ¡Así que no os la perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *