DESAFÍO DE HATHI ESTE SÁBADO

mowgli5
¡Hola Lobatos, soy Hathi!

He visto que estáis empezando como una nueva manada dentro de la Selva de Seeonee, y que durante estos días estáis dedicando el tiempo a conoceros mejor y a aprender. Supongo que aún os queda mucho camino para llegar a ser una gran manada de lobos, pero estoy seguro que lo seréis en un futuro.

Una de las cosas más importantes que caracteriza a un Lobato es que conoce perfectamente la selva donde vive y a los animales con los que la comparte, y ya sabéis que yo soy uno de los que mejor conocen Seeonee.

¿Sabéis quien fue mi abuelo? ¡Tha, el gran elefante! Y el fue el creador de la selva, desde que nací y durante toda mi infancia mi abuelo se dedicó a enseñarme todo sobre Seeonee, para que en un futuro pudiese transmitir mis conocimientos.

Cuando deje de ser un cachorro de elefante Tha me hizo una prueba, un gran desafío para demostrarle que había aprendido todas sus lecciones y que conocía muy bien la selva. Fue un duro reto pero con gran esfuerzo por mi parte conseguí superarlo.

Ahora, puesto que habéis comenzado vuestras andanzas en Seeonee me gustaría poneros a prueba también, y ver si es cierto que sois lobos dignos de confianza y que podéis desenvolveros perfectamente por la selva.

Tengo preparado para vosotros un importante desafío que tendréis que superar, en el cual podréis conocer los rincones más importantes de Seeonee, y además conocer a otras gentes que lo comparten con nosotros.

Para poder participar es necesario que estéis este sábado 12 de noviembre a las 16:00 en el cubil, puntuales. Y en cuanto vuestra seisena este lista saldréis del calor del cubil para poder vivir la aventura por vosotros mismos. Es muy importante que deis todo lo que podáis de vosotros mismos, pues no es un reto sencillo, y es necesario que acabéis a tiempo.

Si conseguís acabar a tiempo yo os estaré esperando al final de la aventura con alguna sorpresa, y además veremos cual de las cuatro seisenas es la más hábil en la selva.

Os espero.

Hathi.
HATHI01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *