SAYELA 2.0

¡¡¡¡Estrenamos web!!!
Que nooooo, la página de Sayela ya lleva muchos años funcionando, simplemente la hemos renovado un poquito y añadido alguna herramienta nueva, os recomendamos que la echéis un vistazo por sus recovecos.

En la columna de la derecha tenéis un calendario que marca todas las actividades importantes que vamos a realizar este curso, el año está planificado casi entero, pero siempre pueden existir cambios de los que os avisaremos con antelación. En esa columna también tenéis acceso al Flickr del Grupo, a todos los artículos, las últimas noticias de ScoutsBurgos y mSc y podréis ver algunos de nuestros videos o montajes.

En las pestañas también tenemos alguna novedad, en la de inscripción / documentación tenéis a vuestra disposición las comunicaciones, cartas y documentos varios que vayan surgiendo, así como los formularios de preinscripción e inscripción. En otras pestañas podéis obtener una pequeña información de lo que es el Grupo Scout Sayela; tenéis los datos de contacto; y una presentación del Kraal de Sayela para que nos conozcáis y sepáis nuestras funciones. Además en la última página os iremos presentando la información del evento que estamos preparando para Semana Santa, LaSalleJAM2.012, encuentro en el que reuniremos a los Grupos Scouts de colegios La Salle; en breve dispondréis de una página web específica.

35 aniversario Sayela (135)

En Sayela creemos que la comunicación es muy importante y que hoy en día internet nos presenta múltiples herramientas para comunicarnos y ofrecer la información, y esta no va a ser la única… Estad pendientes de la web porque os iremos presentando otras maneras y mundos donde Sayela va a adentrase.

Además, nos gustaría potenciar las comunicaciones por correo electrónico. Nos simplifica mucho el trabajo, resulta más rentable y además es beneficioso para nuestro entorno. Es por ello que nos gustaría que aquellos a los que os resulte suficiente con recibir las comunicaciones por internet nos lo hagáis llegar rellenando este formulario.

Formulario para comunicaciones

Esperamos que os guste la página y las nuevas herramientas de comunicación que vamos a disponer. Esperamos que esta sea fluida por ambas partes, tenéis a vuestra disposición los comentarios de la página para hacernos llegar vuestras opiniones, ideas, sugerencias, preguntas, etc., así como el correo electrónico del Grupo (sayela@scoutsburgos.org).

Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *