ENLACE ROBERTO Y PALOMA

Boda Robertajo y Paloma (23)Y por fin llego el sábado 11 de junio, después de las dos primeras bodas había pasado mucho tiempo y teníamos ya ganas de celebrar la boda de Tajo y Paloma.

Después de celebrar un tranquilo día del Curpillos, nos presentamos todo el Kraal con nuestras mejores galas a las 18:30 en la iglesia de la Facultad de Derecho. Allí los novios se dieron el “si quiero” delante de nuestro consiliario y entre las canciones de “JuaInma”, que no lo hicieron mucho mejor que nosotros en nuestra anterior actuación, ;). Al evento no solo asistimos los responsables si no que también quisieron acompañar en este momento a la pareja algunos Ranger, Pioneros y Rutas.

Boda Robertajo y Paloma (16)Para celebrar el enlace subimos a un bus que nos llevo al restaurante los Braseros. Allí ya lo celebramos por todo lo alto, así que de forma muy tranquila compartimos una suculenta cena, para continuar con unos bailes, todo esto mezclado con muchas fotos, alguna que otra cámara de video, narices de payaso, un castillo hinchable, etc. Y además el evento fue retransmitido en Twitter para todos los que no pudieron asistir. Tenemos alguna fotillo subida aquí.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la pareja y desearles mucha suerte en este nuevo camino que han empezado como marido y mujer. Ahora mismo están por tierras asiáticas, concretamente en Hanoi, volveremos a ver a Tajo por el campamento.

Y en unos días otro miembro de Sayela también tomará este mismo camino, en este caso Pedrito que se casará con Corine, en tierras francesas el sábado 2 de julio. Si queréis también podéis pasaros por la ceremonia 😉

Buena caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *