EL KRAAL EN CANOA

Actividad Naturaleza (4)Después de tanta fiesta y tanta boda los responsables ya necesitábamos tomar un poco de aire y salir a pasear por el campo. Así que el domingo 10 de abril realizamos una de las actividades de naturaleza que tenemos programadas para este curso, en concreto en el Parque de Ojo Guareña.

Después de celebrar el caluroso San Jorge nos toco madrugar el domingo y descubrir que la temperatura había cambiado de repente, pero eso no nos desanimo, nos subimos a los coches y partimos hacia el norte de Burgos, allí nos esperaba a primera hora de la mañana la Casa del Parque Ojo Guareña, donde aprendimos alguna cosilla.

Actividad Naturaleza (21)Acto seguido nos dispusimos a caminar para realizar la ruta de los acantilados por la zona, y así fortalecer las piernas (más tarde ya les tocaría a los brazos). Durante el camino fuimos aprendiendo sobre la fauna y flora mediante una pequeña actividad medioambiental.

Con el tiempo justito comimos en la ermita de San Bernabé, y rápidamente a Quintanilla de Escalada donde nos esperaban unas estupendas canoas. Allí hicimos “canorafting”, y cada uno “como pudo” en su canoa descendió el río Ebro. No faltaron los chapuzones, los rápidos, el cachondeo, y sobretodo el remar y remar contra el viento, pero nos lo pasamos en grande en el descenso. Y con toda esa paliza nos volvimos a Burgos, directamente ya a la cama…

Y hasta hoy que las agujetas nos han permitido teclear estas palabras.

Nos vemos en otra. Saludos del Kraal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *