NOTICIAS DESDE GLYMUR

¡Hola familias!

142 - Glymur en Pirineos. día 3 - Nuestra casa en VillanuevaOs saludamos los rutas de esa gran cascada llamada Glymur para poneros un poco al día de qué hemos estado haciendo este trimestre… ¡que no paramos! Que no!

En nuestras ajetreadas agendas hemos estado compaginado sábados de reuniones como responsables (algunos de nosotros) con actividades de voluntariado en las asociaciones con las que estamos colaborando, tanto como Clan como por individual o con la Mesa Ruta; Cáritas, Centro Estela (niños con síndrome de Down), Entreculturas, un comedor social y otras, sin olvidar trabajos y estudios de cada uno, bodas y despedidas varias y un largo etcétera de cosas.

Y como hacía mucho que no nos veíamos juntos los 5, nos escapamos a los Ausines hace un mes, para contarnos nuestras vidas y, con el objetivo principal de hablar de lo que sigue en nuestra etapa Ruta. Aquí tenemos alguna foto

.

Logotipo Clan GlymurEn los Ausines hubo tiempo para cocinar (y comer, ¡cómo no!), echar horas encendiendo el fuego para entrar en calor, jugar a un montón de juegos de mesa… pasear por el pueblo… pero, sobre todo, para hacer un recordatorio viendo mil fotos de lo que está siendo nuestra etapa Ruta, volviendo la vista atrás para recordar viejos momentos como nuestra Adhesión, el Roverway, el Ideario y todo lo que hemos hecho entre medias. Y así llegamos a nuestros días, y pusimos en común algo en lo que llevamos trabajando desde el verano, el Proyecto Personal de Vida. Nuestro paso siguiente como Clan es la Ceremonia de Compromiso, en la que cada uno de nosotros renovará su Promesa Scout en base a ese Proyecto Personal de Vida, y con la que comenzará una nueva etapa en nuestra Ruta.

Salida Glymur (17)Compartiremos este momento con nuestros sayelos el sábado 30 de abril en la reunión, ¡en un acto cortito y emotivo como pocos! Y como eso no es el final ni mucho menos… ¡Seguiremos caminando muchas lunas

Un saludo,

Clan Glymur XXII Dinastía Arbayún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *