BODA DE LARA Y ROBERTO

Boda Lara y RobertoEste pasado sábado 2 de abril también tuvimos celebración, y es que fue el día en que Roberto y Lara empezaban un nuevo camino, casándose en la Iglesia de la Anunciación. Allí nos presentamos todos con nuestras mejores galas, para ser participes del enlace, no solo el Kraal, si no los pioneros y rutas también.

La celebración fue muy a nuestro estilo, y como auténticos expertos en el arte musical formamos el coro de la iglesia, cantando durante la misa algunas de las canciones más bonitas de nuestro repertorio. Después de haber estado mucho tiempo ensayando el resultado creemos que fue bueno, así que si alguien quiere contratarnos para próximos eventos, estamos disponibles ;).

Después de la misa vino la otra gran celebración, ya en el Hotel Gran Teatro, ahí si que dimos rienda suelta a nuestras verdaderas voces para animar la boda. Pero lo que paso en aquel hotel ya es otra historia, solo sabed que nos divertimos mucho, cantamos, bailamos, hubo juegos, sorpresas, vamos que un poquito de todo. En breve pondremos alguna foto.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Roberto y a Lara por su unión y desearles buena suerte en el camino que ahora empiezan. Y que lo pasen muy bien por tierras Yankees donde están ahora.

Ahora nos toca descansar hasta la siguiente boda que tenemos programada el 11 de junio, en ella les toca actuar a Robertajo y Paloma, que se preparen!.

¡Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *