NOS SUMAMOS A LA HORA DEL PLANETA

Posiblemente hayáis odio hablar estos días de la la Hora del Planeta, una de las mayores campañas de movilización global para luchar contra el cambio climático.

Desde el Grupo Scout Sayela nos queremos sumar a esta iniciativa y proponerte que a las 20:30 del sábado 26 de marzo, junto con individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, apaguemos las luces durante una hora.

De esta manera se pretende trascender a todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica para llamar a la acción en la lucha contra el cambio climático. Formaremos parte de los cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de todos los continentes que apagarán la luz durante una hora, poniendo de manifiesto nuestro compromiso con un cambio global beneficioso para el medio ambiente.

En la página Web La Hora del Planeta podéis encontrar toda la información necesaria sobre esta iniciativa, y os animamos a que además os fijéis un compromiso personal por el Medio Ambiente como podéis hacer dentro de esta página.

Un pensamiento en “NOS SUMAMOS A LA HORA DEL PLANETA

  1. Pingback: Lo mejor del Planeta de La Roca: la blogosfera scout está que arde « El Blog de la Roca del Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *