VISITA GUIADA A LA CATEDRAL

Visita a la catedral (1)Según estaba previsto, un grupo de padres estuvimos visitando el pasado 12 de Marzo nuestra Catedral.

Resulta difícil resumir en pocas palabras todo lo que allí pudimos ver, engrandecido después de todas las obras de limpieza y restauración de los últimos años. Aunque todos habíamos estado en la Catedral en múltiples ocasiones, en esta visita pudimos apreciar detalles en los que anteriormente no habíamos reparado y de gran interés.

Tuvimos la suerte añadida de poder visitar la exposición de El Greco, una colección de 9 cuadros de este pintor que se exponen de manera temporal en la Catedral.

Visita a la catedral (3)Aunque suene tópico debemos decir que es un lujo para los burgaleses tener una Catedral así en nuestra ciudad.

Aunque en un principio el precio era de 10€, gracias a gestiones posteriores, pudimos abaratar el precio de la actividad a 5€, ya que el guía nos salió gratis.

Gracias Enrique, porque con tus gestiones pudimos disponer de un Guía de excepción, con conocimiento y pasión por la Catedral, que mantuvo nuestra atención durante las más de dos horas que duró la actividad.

Bueno, como nos dejó “buen sabor de boca”, tenemos que pensar en alguna otra actividad “de padres” de este tipo. Ya se oyó hablar de “las Huelgas” o de “El Museo de la Evolución”. Admitimos sugerencias.

Un saludo, el Comité de Padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *