RANGER ACOMPAÑANDO A BILBO BOLSÓN

the-hobbitPor si no lo sabíais, la Tropa Impeesa este trimestre se ha introducido de lleno en el fantástico mundo de la Tierra Media y se ha propuesto acompañar a los protagonistas de “El Hobbit” en su trepidante aventura.

Estando nuestro amigo Bilbo, un hobbit de la Comarca, tranquilamente disfrutando de un magnífico día de primavera, aparecen 13 enanos y un mago, Gandalf, para arrastrarle a la mayor aventura de su vida.

hobbitAl parecer, hace ya unos años, el dragón Smaug arrasó la antigua ciudad de los enanos, bajo la Montaña Solitaria, y otras poblaciones cercanas, robando todos los tesoros que encontraba a su paso.

Ahora, este grupo de enanos ha decidido ir de nuevo en su busca y hacerse con el tesoro que una vez fuera suyo. Bilbo decide acompañarlos para prestarles sus valorados servicios y nosotros, por supuesto, ¡vamos con ellos!

No sabemos lo que nos espera, pero no parece un camino fácil, tenemos que atravesar las Montañas Nubladas y el Bosque Negro, antes de acercarnos a la guarida de Smaug en la Montaña Solitaria. Pero estamos dispuestos a demostrar toda nuestra valentía a lo largo de toda esta aventura.

074 - Campamento de Navidad - Marcha RangerYa hemos empezado a prepararnos para este fantástico viaje, estudiando los mapas enanos, las escrituras enanas y élficas, los hechizos de los grandes magos y, por supuesto, la comida hobbit, tan importante para nuestros pequeños amigos en su extenuante camino.

Como parte de nuestro viaje, el fin de semana del 26 y 27 de febrero vamos a intentar atravesar las Montañas Nubladas, con todos los peligros que ello supone, por lo que necesitamos que todos nos acompañéis para poder hacerlos frente.

Tenemos que estar todos el sábado 26 de febrero, a las 12:00, en la estación de ferrocarril de Burgos y volveremos, al mismo lugar, si todo sale bien por las Montañas Nubladas, el domingo 27, a las 19:15.

No os olvidéis de llevar vuestra comida y merienda para el primer día, vuestra capa y vuestro disfraz de hobbit, la autorización, la pañoleta, la camisa y el carnet Ranger. Adjunta tenéis la carta. Carta Salida Ranger

082 - Campamento de Navidad - Marcha RangerY, por favor, es necesario que confirméis vuestra asistencia antes del martes 22 de febrero a vuestro responsable, para que os tengamos en cuenta al hacer el equipaje y distribuir el peso entre los ponis de carga.

Va a ser un fin de semana inolvidable, por lo que no os lo podéis perder. Bilbo, Gandalf y los enanos necesitan nuestra ayuda. ¡Os esperamos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *