TRIMESTRE RANGER

046 - Campamento de Navidad - Marcha Ranger¡¡¡Hola amigos!!!

Ha pasado mucho tiempo sin que tengáis noticias nuestras, ¿Verdad? No os preocupéis que con este artículo os vamos a poner al día.

En noviembre tuvimos dos actividades muy diferentes y muy atractivas. La primera fue un taller didáctico de instrumentos insólitos. Pudimos escuchar música hecha por un señor con tuberías, vallas, embudos, escaleras, botellas y muchos otros objetos de los que os quedaríais sorprendidos.

La segunda actividad fue ese mismo día pero por la tarde y visitamos junto con todo el grupo el MEH.

Salida Ranger (45)También en noviembre tuvimos la salida de rama. Durante la salida aprovechamos para pintar la base de ranger. La verdad es que trabajamos muy muy duro y por eso al final de la salida tuvimos una actividad diferente, nos fuimos toda la tropa a jugar a los bolos. Allí demostramos que unos son mejores que otros, pero quien se llevó el Nº fue Pepe que nos dejó muy por detrás al resto de la tropa.

Ya en diciembre conseguimos acabar la base casi al completo y sólo nos quedan un par de detalles. Así que os invitamos a todos a venir cualquier sábado para que veáis lo artistas que somos y cómo lo hemos dejado todo.

095 - Campamento de Navidad - Marcha RangerLo último que hemos hecho este trimestre ha sido el campamento de Navidad. En esta ocasión hemos creado nuestra propia aventura. Muchos estaréis diciendo que esto es lo que hacemos siempre. Pues bien, os explicamos. Durante todo el campamento se nos han ido presentando situaciones en las que teníamos que elegir entre 2 ó 3 opciones. Dependiendo la decisión que tomáramos, el resto de la aventura iba a transcurrir por un camino u otro. Es exactamente igual que los libros que te hacen avanzar o retroceder páginas con las opciones que elijas. Pues bien, nuestra primera decisión nos llevó a querer dar la vuelta al mundo en 8 etapas.

Durante el campamento hemos hecho muchas cosas y hemos visitado muchos países diferentes con la ayuda de unos amigos ingleses, que siempre nos encontrábamos en el mismo lugar. Al final conseguimos, pero por los pelos, acabar nuestro viaje, no sin antes perder un tren, ayudar a un pescador, pasar por la cárcel, viajar en globo…y muchas otras aventuras.

Salida Ranger (10)En el campamento también hemos tenido tiempo para conocer diferentes situaciones sociales y una organización llamada JYNCE, de la cual ya os contaremos más cosillas.

Por último y no menos importante, hemos participado en un LIP-DUB organizado por los rutas en el que disfrutamos muchísimo. Dentro de poco podréis verlo en la web y bailar al mismo ritmo que nosotros.

Con todo esto ya os hemos puesto al día y nos despedimos deseándoos feliz año 2011 a todos.

Por cierto, en el Flickr tenéis todas las fotos del campa, no os las perdáis. Y aunque la web no haya funcionado las fotos de todo el trimestre si que están.

Buena Caza y Largas Lunas

1 comentario en “TRIMESTRE RANGER

  1. Muy bien, chicos, y ahora a afrontar el próximo trimestre, que promete ser aún más interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *