LA ISLA VERDE

The Green IslandDurante estos últimos años desde ScoutsBurgos se ha trabajado en la traducción del libro “La isla verde”, desde su versión en ingles y francés.

La isla verde, presenta en forma de novela las experiencias de un grupo de educadores scouts que se plantean la importancia de aplicar el método scout a las situaciones concretas del trabajo en grupo. El lenguaje es claro y sencillo, y relata diferentes experiencias y situaciones sencillas de entender, y fáciles de extrapolar a la vida cotidiana.

Ahora ya, la Fundación Scout Tizona después de una serie de trámites, ha conseguido que se pueda hacer una edición en castellano del libro. Y se va a realizar una única edición limitada de libros, el precio es de 15 €  y todos aquellos que estéis interesados en pedirlo, nos podéis avisar mediante un correo a (sayela@scoutsburgos.org) antes de que acabe esta semana.

Si quieres tener uno, aprovechad esta oportunidad, porque posiblemente no se haga una segunda edición en castellano, así que será una edición única. Es una novela recomendada amena y sencilla de leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *