RECUERDOS DEL 35 CUMPLEAÑOS

35 aniversario Sayela (21)Hace ya más de un mes (el 27 de marzo) que nos juntamos los Scouts de Sayela, actuales, antiguos, y alguno que otro futuro, para celebrar el día grande de nuestro 35 aniversario.

Comenzamos por la tarde, en la base, con unos juegos para los más pequeños y la tarde de puertas abiertas. Pudimos disfrutar de una exposición en la que además de poder ver cómo eran antes los campamentos, y que se vea también cómo son ahora, aprendimos muchas curiosidades, como por ejemplo, que Baloo de joven tenía pelo.

(Aquí puedes ver las fotos de la celebración y aquí las de la cena)

35 aniversario Sayela (30)Después nos acercamos a la capilla del colegio, para dar gracias a Dios por estos 35 años, y para coger fuerza de espíritu (por lo menos) para otros 35 más. Como no debía ser de otra manera, ofició uno de esos pocos miembros que tenemos con más años que el grupo, Fernando.

Cena 35 aniversario (85)Y para poner la guinda a la jornada, nos acercamos al Puerta de Burgos, donde degustamos deliciosas (aunque pequeñas) viandas, como el tartar de bacalao, o las carrilleras con puré de patatas violetas. Allí mismo, entre plato y plato pudimos disfrutar de del «CD que hemos grabado», que en breve os contaremos más, además de llevárnoslo de recuerdo (el disco, que no la vajilla). En la cena contamos con la presencia de dos de los fundadores del grupo, los Hermanos Alberto y Juan Pablo que nos contaron anécdotas de aquel entonces, y nos transmitieron su alegría por haber llegado hasta hoy, y por continuar con lo que ellos empezaron.

35 aniversario Sayela (36)Antes de bajar a la disco a bailar, nos sacamos unas fotos en el photocall, y pudimos ver cómo van a ser los «nuevos polos del grupo». Y del baile, la verdad que poco que decir, pues estaba la luz un poco baja, aunque sí que se vio un dragón que andaba suelto.

Cena 35 aniversario (17)Aprovechamos desde aquí para agradecer a todos aquellos que han mantenido el grupo vivo, y especialmente a los que han hecho posible esta celebración, en especial a los que integraron la Comisión del 35 aniversario, y a todos aquellos responsables, tanto actuales como no que aportaron su granito de arena, ya sea para cualquiera de las mil cosas que había por preparar..

Y ya para despedirnos, un mensaje a todos aquellos que habéis pasado por el grupo: A ver si nos vemos antes de la próxima.

Buena Caza y Largas Lunas.

35 aniversario Sayela (135)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *