MIGUELI EN CONCIERTO

Cartel[1]Migueli, cantautor español dedicado durante toda su vida a ayudar con su música a los más necesitados, visitará Burgos el próximo día 21 de mayo.

El cantante, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco «Mucha agua y mucha sed», realizará un concierto en el Teatro Principal de la ciudad de Burgos a partir de las 20:30, concierto promovido por la Fundación Scout Tizona. Las entradas ya se encuentran a la venta bien en la propia taquilla del Teatro Principal o mediante el servicio de Telentradas de la Caja de Burgos .

La Fundación Scout Tizona, de reciente constitución, tiene por objeto la promoción social de los jóvenes y, en concreto, del escultismo, focalizando sus esfuerzos en la provincia de Burgos, y los beneficios del concierto serán destinados exclusivamente a la financiación de los proyectos que actualmente tienen abiertos.

Os animamos a compartir con nosotros este concierto de Migueli, gran cantante y mejor persona, y a disfrutar con su música que seguro no os dejará indiferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *