EL DESCANSO DEL GUERRERO EN SAN SEBASTIÁN

Kraal - Viaje a San Sebastián (58)Hola a todos, os escribimos para contaros nuestro merecido BOOM, después de unos intensos campamentos de Semana Santa.

Puesto que Fer anda estudiando por tierras vascas, el Pisuerga pasa por Bilbao y cualquier excusa es buena para ir a la playita, el viernes nos pusimos rumbo a San Sebastián Akëla, Marta, Pitu, Fer, Diegoló, Bagheera, Hathi, y Amaya dispuestos a pasarlo en grande.

(Aquí puedes ver todas las fotos del viaje, pero no olvides seguir leyendo)

Kraal - Viaje a San Sebastián (32)Lo primero que hicimos fue ir a comprar unas viandas al Eroski para estar bien aprovisionados para el resto de fin de semana. Tras muchas negociaciones a cerca de lo que comprar, nos disponíamos a pagar como todo hijo de vecino, cuando en ese momento vimos algo realmente inusual por aquellos lares.

¡Una FOCA MONJE en su hábitat natural oliendo una bolsa de plástico del Eroski recién abierta…en fin, resulta que el ejemplar era burgalesa y andaba haciendo de las suyas recién aterrizada por Sanse .Qué parda…

Kraal - Viaje a San Sebastián (24)Comprando, comprando se hizo la hora de cenar y Amaya y Pitu nos degustaron con una sabrosas fajitas al mas puro estilo euskal Dun. Ah, como no podía ser de otra forma nos dimos una vueltecita por la noche donostiarra para desmentir o ratificar mitos y leyendas varias que corren sobre las féminas vascas.

El despertar del sábado se hizo duro ya que Akëla estaba desorientado con los horarios y se puso a aullar a las 11 de la mañana, levantando a todo el personal y a la mitad de los vecinos del edificio.

Kraal - Viaje a San Sebastián (26)Una vez limpios y aseados, no fuimos a la playa a esperar los refuerzos. Llegaron Paco, Raksha, Robertajo y Paloma. Y como era hora de comer, visitamos una sidrería para degustar productos típicos como el chuletón, la sidra, el bacalao, la tortilla,.. La sidra otra vez…Echamos mucho en falta a Baloo, considerado un gran oso omnívoro capaz de comerse 3 chuletones de una sentada… y si hubiese visto esos chuletones hubiera batido su marca (aunque pensándolos mejor no lo echamos tanto de menos).

Kraal - Viaje a San Sebastián (46)Con la tripa a reventar estuvimos toda la tarde viendo San Sebastián de mano de nuestro anfitrión. Visitamos el peine de los vientos de Chillida, dimos un paseo por la playa de la Concha, vimos el puerto (allí nos encontramos con una de esas famosas a la que hacen que baile en la televisión de dudosa vida laboral, con cuatro pellejos mal estirados mil y una veces para parecer 40 años mas joven y forrada de dinero hasta entre las uñas de los pies), la ría, el Kursaal y de camino a casa degustamos unos pinchos en la parte vieja.

Kraal - Viaje a San Sebastián (40)Sobre las 9 de la noche estábamos como clavos en casa cogiendo sitio para ver el Real Madrid-Barcelona que prometía ser apasionante. A decir verdad era Fer contra el mundo, ya que por alguna extraña razón que no alcanza a entender el que suscribe este artículo todos iban con el Madrid. Al final uno lo celebró y el resto llorando por las esquinas. Así es la vida.

Kraal - Viaje a San Sebastián (41)El domingo, Akëla, Marta, Pitu y Amaya se marcharon a Burgos por la mañana, y el resto nos fuimos a comer a Irún en busca del gran final de fiesta (como ya es tradición). Nos fuimos a los karts, aunque Marta no estaba muy de acuerdo con el plan. Con mas o menos habilidad lo nos divertimos como enanos y soltamos toda la adrenalina posible para afrontar una nueva semana laboral.

Esto es todo, un saludo, agur yogur

Un pensamiento en “EL DESCANSO DEL GUERRERO EN SAN SEBASTIÁN

  1. El redactor de este artículo se ha olvidado de una anécdota muyyyy divertidaaaa!!

    Resulta que, cuando fuimos a por viandas al supermercado, estábamos todos en el pasillo de las patatas fritas y una amable abuelita se acerca al Cone y le dijo: «Perdona majo, tu que eres alto, ¿podrí­as cogerme esas patatas de ahí arriba?» Éste, hizo un esfuerzo por llegar a las patatas que estaban en la balda de arriba y las cogió con dificultad poniéndose de puntillas.
    Teniendo en cuenta que el Cone se encontraba al lado de Bagueera, Hathi, etc y la abuelita pidió ayuda al Cone, el resto del kraal nos partíamos de risa!!

    Lo mejor del fin de semana!!!
    JAJAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *