¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Logo 35 aniversario
Ya esta aquí el gran día, el día en que el Grupo Scout Sayela celebraremos por todo lo alto nuestros 35 años de existencia. 35 años inmersos en el espíritu del Escultismo, portando nuestro naranja y marrón durante todo el camino recorrido. Todo esto lo hemos realizado como Grupo y como parte de una Asociación, por lo que nos gustaría que todos aquellos que habéis andado alguna parte de este camino o nos habéis ayudado compartierais con nosotros dicha celebración que tendrá lugar este sábado 27 de Marzo.

Estaremos desde las 18:00 horas en la base del Grupo realizando una jornada de puertas abiertas para todo el mundo, miembros antiguos y actuales, padres, otros Scouts, y todo aquel que se quiera pasar.

En este ratito tendremos multitud de juegos y talleres en el patio para todos los niños que haya, o no para tan niños… ¡Donde pasareis un rato a lo grande!

Mediante una visita a la base podréis observar todas aquellas cosas, grandes y pequeñas, que nos hacen ser y sentirnos Sayela, describiréis como hemos vivido estos últimos años en el Grupo, y mediante stands podéis repasar las diferentes generaciones y etapas de nuestra historia, todo esto de forma muy amena, divertida e innovadora. Así podréis, tomando un cafecito, repasar la historia del Grupo, descubrir la actualidad, e incluso poder contribuir a recordar grandes momentos con tus compañeros de etapa, dejando vuestra huella.

A la 20:00 tendremos una celebración muy especial en la capilla del Colegio, para dar gracias por este cumpleaños.

Y de ahí nos pondremos rumbo a poner punto y final por todo lo alto el día, mediante una cena muy, muy especial. Habrá que estar a las 21:30 en el restaurante del Hotel Puerta de Burgos. Durante toda la noche además de una suculenta cena, disfrutaremos de grandes momentos y recordaremos buenos recuerdos, un poco de fiesta, un regalo sorprendente y muchas, muchas sorpresas.

Esperamos que sea un día muy completo, y que tú no te lo pierdas.

¡Nos vemos el sábado!

Un pensamiento en “¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

  1. Muchas felicidades!

    Desde el Grupo Scout Antorcha queremos felicitar a nuestros Hermanos Scout de Sayela por su aniversario, desearles que lo disfruten al 100% y animarles a seguir con su gran labor educando en el Escultismo.

    Un abrazo muy grande y Buena Caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *