¿EXISTEN LOS SERES DIMINUTOS?

Roverway 09 Iceland (288) - Skogafoss El próximo fin de semana 17 y 18 de octubre el Grupo Scout Sayela al completo nos vamos de salida. Pero no una salida cualquiera, no. Viajaremos a un lugar muy especial, los Rutas acaban de llegar desde las altas Tierras Nórdicas islandesas, allí han conocido sus culturas y nos quieren enseñar unos pequeños seres que conviven con nosotros, aunque no seamos capaces de verlo, pero que por el norte del planeta es muy sencillo hacerlo. Para ello han elegido un lugar muy místico como es la localidad de Poza de la Sal, donde residen unos pequeños seres diminutos (algunos vulgarmente conocidos como hadas y duendes). Además en la isla han encontrado algo muy sorprendente que se han traído con ellos, pero es sorpresa!!

Para esta nueva aventura saldremos en autobús el sábado 17 a las 10:30 desde el colegio, con destino al Albergue Nuestra Señora de Pedraja de Poza de la Sal. Los padres tenéis que venir el domingo 18 a las 12:00, a las 12:30 será la Asamblea de padres, luego comeremos todos juntos y nos volvemos a casa después de la sobremesa. Es muy importante que todos los padres acudáis a la Asamblea del domingo, pues en ella os explicaremos nuestro funcionamiento y los importantes cambios. Si queréis indicaciones para poder llegar pinchad aquí.

El precio de la salida es de 20 € que hay ingresar en el numero de cuenta del grupo ANTES del miércoles 14, indicando nombre y apellidos del NIÑO. La cuenta os viene indicada en la carta que os podéis descargar Carta salida a Poza

042 Lobatos Para la salida no olvidéis traer:
Saco de dormir, esterilla, plato, pote y cubiertos, ropa de abrigo, camisa y pañoleta (quien la tenga), libreta de caza y boli, y no os olvidéis de la tarjeta de la Seguridad Social y de la autorización, que viene en la carta descargada.

Elfos en Poza de la SalPero sobre todo no olvidéis traer muchas ganas de pasarlo bien, porque vais a conocer a unos seres muy especiales, casi mágicos. A pesar de que, el hombre ha causado estragos en la naturaleza, obligándolos a ocultarse en la selva o bosques, muchos de ellos conviven y sirven con agrado a los humanos. Para comunicarnos con ellos, debemos amar todo lo que nos rodea. Según la ocasión y las circunstancias pueden aparecerse y no darnos cuenta, ya que tiene la virtud, de escoger la forma en la que se mostraran, que puede ser semejante a la propia naturaleza, ya sea, en forma de una piedra, un árbol, un animal, una planta y también con apariencia humana. Estos seres, hablan, se ríen, son prudentes, pobres, ricos, sabios y locos, al igual que nosotros. Son la imagen grosera del hombre, virtuosos y viciosos, puros e impuros, mejores y peores.

Aprovechamos para recordaros desde estas líneas, que este sábado 10 no tenemos reunión normal.

Roverway 09 Iceland (309) - Seljalandsfoss waterfallPara todos aquellos que tengáis cualquier duda, en la carta vienen los teléfonos de los respectivos jefes de rama que os podrán explicar o solucionar cualquier cuestión.

¡¡Os esperamos a todos!! No os lo perdáis, merecerá mucho la pena.

«Toda la naturaleza está llena de gente invisible. Algunos de ellos son feos y grotescos, otros malintencionados o traviesos. Muchos tan hermosos como nadie haya jamás soñado… y los hermosos no andan lejos de nosotros cuando caminamos por lugares espléndidos y en calma…»

Buena Caza

1 comentario en “¿EXISTEN LOS SERES DIMINUTOS?

  1. Bueno en día . Yo he visto estos seres en Trujillo Perú . Me intriga saber que son , como es q existen . Cual es la intención de sus existencias. Q somos , q oculta todo esto. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *