EL KRAAL EN ATAPUERCA

Salida Kraal Atapuerca (20)Este fin de semana, el Kraal al completo nos hemos reunido en Atapuerca para poder tanto evaluar la ronda pasada, como para preparar la próxima. Ha sido un intenso fin de semana analizando objetivos, reorganizando los Kraaletes, y programando toda la próxima ronda solar. También estuvimos trabajando en nuestro PEG, que como ya sabéis está casi terminado.

Fue un intenso fin de semana, pero también nos divertimos. Puesto que estábamos en Atapuerca, cuna del Hommo Antecessor, la especie humana más antigua de Europa, decidimos aprender cosas sobre los hombres prehistóricos, y, mediante juegos, descubrimos lo duro que era comunicarse sin usar las palabras, cazar tu propia comida, inventar la rueda, o proteger a tu familia. Vamos, que nos echamos unas buenas risas para hacer un poco menos duro el trabajo. Puedes ver alguna foto aquí

Salida Kraal Atapuerca (14)Este próximo viernes 2 comienzan nuestras actividades. En el patio del colegio de La Salle a partir de las 17:30.

El sábado 3 tendrá lugar nuestra primera reunión en la base. Seguro que tienes un montón de ganas de volver a ver a tus antiguos compañeros y de conocer a los nuevos, así que te esperamos.

Salida Kraal Atapuerca (25) - Pepa FashionBuena caza y largas lunas

1 comentario en “EL KRAAL EN ATAPUERCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *